Avatar bbuttterfly

Vuelvo. Vuelvo porque quiero y porque no sé como es vivir sin esto. No sé lo que es quererme y no sé lo que es estar sin menospreciarme. Quiero empezar todo de cero, quiero nacer de nuevo solo para no engordar todo de nuevo, solo para saber comer bien, solo para no cometer el gran error de odiarme toda la vida. Tengo 18 años y aguanto esto desde los 11. Cuando acaba? Como acaba? Como puedo quererme y querer más a los demás?

Me acuerdo que tenía una amiga que decía que esto después de los 18 se me pasaría. Supongo que era un comentario inocente de una adolescente de 14 años, porque ya estoy casi con 19 y lo único que ha cambiado ha sido los numeros de la bascula.

Quiero empezar de una forma diferente, para ver si así me motivo más, pero ya no sé que hacer. Siempre es lo mismo, reducir comidas, eliminar lo que me gusta y ejercicio. Quiero hacer algo diferente para motivarme de una forma diferente. Espero que me llamen del trabajo para así eliminar merienda y cena.

Ahora mismo solo tengo ganas de morirme de hambre. Me odio y no voy a negarlo.




On May 14 2014 at Kalimantan Barat, Indonesia 115 Views



Avatar sinhambre_

Sinhambre_ On 19/05/2014

me apena que vuelvas, y sintiéndote así. No sé que consejo darte porque siento lo mismo.
Creo que tenemos que pedir ayuda! creo que nada va a ser suficiente y ésto termina mal :(


Avatar sinhambre_

Sinhambre_ On 19/05/2014

me apena que vuelvas, y sintiéndote así. No sé que consejo darte porque siento lo mismo.
Creo que tenemos que pedir ayuda! creo que nada va a ser suficiente y ésto termina mal :(


Avatar im_maalik

Im_maalik On 16/05/2014

'No sé lo que es quererme y no sé lo que es estar sin menos preciarme'. llevo así toda mi vida desde pequeña. la verdad es que no me quiero nada a mi misma u.u y tengo el mismo miedo que tú, tengo terror a engordar y... lo he pasado muy mal con ese tema :/ te entiendo perfectamente lo que te pasa, como te he dicho otras veces, me identifico mucho contigo. se que es dificil pero.. STAY STRONG PRECIOSA! muchisimo animo! :)


Avatar lilacword

Lilacword On 16/05/2014

Tus palabras son durísimas aunque estan escritas con el corazón. La verdad es que entramos en un pez que se muerde la cola del que es difícil dejar de morderse pero recuerda no imposible!!!

Ánimo y un beso


Avatar bbuttterfly

bbuttterfly On 25/05/2014

Hola cielo.
No puedo comentar en tu fotolog así que espero que puedas ver mi comentario. Solo quería agradecerte por el animo y por pasarte :)


Avatar ckckck

Ckckck On 16/05/2014

te entiendo tanto.. desgraciadamente es muy dificil eliminar esto..yo tambien pense que algun dia lo iba a superar.. y sigo acá.. animos linda





Tag - Tattoo
Loading ...