Avatar fanatic_madonna

•:#1OO4: *REALLY DON'T CARE* video

¡Y HOY SE ESTRENO!, ahsjahsjahs XD, la verdad no le viene mucho a demi el estilo de apoyar a los homosexuales, por que ella es de otro estilo, dejenle eso a Madonna Britney, Katy y a Miley, pero ella? O.O, no se me suena raro, enserio, pero se me habre la esperanza que madonna se junte con ella si se fijan con Miley ya lo hizo, ojala seria un sueño para mi verlas juntas :3333, ( a pesar de que fue raro ver a demi haciendo este vídeo me gusto, esta divertido). FREEDOM♥ -Grachi♥

Really Don't Care on VEVO::: http://www.youtube.com/watch?v=OJGUbwVMBeA

GRACIAS por las 1O5 visitas, sus 11 FLASHES y los comentarios HERMOSOS♥ saben que:

•Devuelvo Cada Post
•Juego con contenido hasta 1OX1O ( lineas las que quieras)
•Juego hasta 5OX5O sin contenido
•Juego números ( hasta donde quieras)
•Devuelto todos los Flash!
•Doy reversa a Todos


¡ADVERTENCIA!: •Si insultas alguno de mis artistas favoritos TE BLOQUEO, y aviso que andas insultando •Si Tomas una edición avísame y no borres las marcas ;D

►Fanatic_Madonna Official Fotolog Page@


Demi Lovaru

On June 26 2014 at Región Metropolitana, Chile 142 Views



Digital camera : Lovatic / DEMI

Avatar lukimm1

Lukimm1 On 27/06/2014

temazoooo este!!! a mi me encantoo!

pasate a votar please ♥


Avatar mirhan

Mirhan On 27/06/2014


Avatar mynightingale

Mynightingale On 27/06/2014

Hola; perdón por el C&P pero estoy queriendo regalar este Fotolog, es dedicado a Demi Lovato, pero bien podrías subir de tus artistas favoritos, es técnicamente nuevo solo tiene 4 fotos, si te interesa o conoces a alguien que lo quisiera házmelo saber. Gracias
De nuevo disculpa por C&P, que tengas buen día


Avatar demisawarrior

Demisawarrior Goldcam On 27/06/2014

O3. Siii al fin ya esta vídeo! aunque no me gusto tanto; es como que si fue raro; no see insisto en que yo espera algo mas jajaja; aunque me gusto su open minded ♥ jajaja me dio risa cuando vi a Perez Hilton xD jajajajaja

Si el español de Demetria apesta *-* en el concierto sentí que pujo para cantar el 'como un rascacielos ' xD ajajaja
Abrire otro flog con ese nombre ddh jajaja xD


Avatar demisawarrior

Demisawarrior Goldcam On 27/06/2014

O2. busque el fb de Demi Memes me ataque de risa con algunas fotos xD mas cuando le dicen cosas al Wilmer; hasta hicieron que cayera bien (? jaajajaj


Avatar demisawarrior

Demisawarrior Goldcam On 27/06/2014

O1. Hola; ya no te diré nada de tu flog bonito; no vaya a ser que te de el ataque jajaja XD tienes que comprar la revista de Demetria ♥ jajaja


Avatar stay_strongdl

Stay_strongdl Goldcam On 27/06/2014

sii esta genial el video <3 lo ame... igual que tu.. se me hace raro que demi apoye a los gays nada contra ellos pero se me hizo raro xD jajaja!! bueno eso... lindo blend me encanto como te quedo <3


Avatar pumpkinpie1

Pumpkinpie1 On 27/06/2014

Hola negri, como estas??? Antes que nada felicitaciones por tus 1000 fotos. No te pude felicitar antes porque la escuela me tiene bastante complicada. Por suerte falta la semana que viene y después unas mini-vacaciones jajaja. Por cierto, leí lo que pusiste. Hace mucho tiempo tuviste bulimia y anorexia? por que lo hacías? Yo jamás lo fui... Un tiempo, muy corto, hacia otras cosas, que si querés luego por skype te las cuento jajaja. Me agregaste? No me llegó nada.. Va, no estoy mucho en la compu y con el Celu no me llego nada. Cuando.nos agregemos, hablamos bien de todo :)
En fin, que te puedo contar? Ayer estuve toda la tarde haciendo un trabajo de Economía. Argentina jugo, así que nos juntamos dps del partido a eso de las 15 hasta las 20 y algo... :l encima no lo llegamos a hacer y esta mañana nos juntamos a las 5 de la mañana y por suerte terminamos. Teníamos que hacer una línea histórica con las edades y unas escuelas... Una caca jajajaj. Nos quedó larguísima, pero re linda. Después le sacó una foto y te muestro jaja. En fin, hermosa foto, se ve grandiosa! Todavía no vi su nueva canción, apenas pueda la veo :) saludos!! Cuidate :)




22 Favorites Groups »

  • alysusrecuerdos

    Alysusrecuerdos

    .
    FANTASIAS ANIMADAS DE AYER Y HOY PRESENTAN

    anime de todo tipo ,manga ,cosplay etc .

    Se animan ,


  • a_love_4me

    A_love_4me

    Este grupo es para subir nuestras fotos de paseos familiares, para mis amigos y conocidos, tambien se pueden subir fotos de mascotas, gatos y perros y no subir nada que este contra las reglas de fotolog, no subir nada erotico porque se blokearan y se denunciaran




Tag - Graffiti
Loading ...