Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar pateticoolandiaa

Soy esa chica que vive al borde del abismo. Es quien soy. Y parte de mí puede querer huir de la simple idea, pero la otra, lo acepta. Llega un momento en que cansinamente uno admite que está donde está por una serie de pasos mal dados. Para alguien como yo, puede volverse sencillo convencer a todos de que aún así, estoy bien. Que el vacío es mi lugar de reflexión aunque en verdad sea el límite entre sobrevivir y dejarlo ir. Pero por hoy, prefiero aceptar que es lo que hay, es lo que queda de mí después de esas tormentas que no parecen parar. Desde tiempos remotos, me fui desmenuzando en pedazos que nunca soy capaz de pegar. Recuerdo mi niñez con tanta adoración que no se donde quedó esa nena que vivió todos esos años de gloria, y cómo fue terminaron en la que soy hoy. Cuando nadie lo nota, me aparto de todo para que ver quien se acerca al fuego sabiendo que se va a quemar. Lo cierto es que de nada me sirve saber que estoy en lo cierto. De nada me sirve darme cuenta de que estoy rodeada de personas que dicen que me quieren pero que, cuando las cosas van mal, desaparecen. Y mucho menos no saber si eso habla mal de ellos...o de mí. De momento, sólo quiero recordar esos momentos que me impulsan, que me tienen en movimiento, que me hacen sobrevivir. A esa nena que soñaba con estrellas fugaces y días mejores por llegar.




On August 16 2015 at Antarctica 360 Views



Avatar future_towns

Future_towns On 19/08/2015

Me gustó, un regusto a resentimiento y odio/daño acumulado, pero acaba dejando una puerta abierta a lo bueno por llegar.
Me alegro que te haya gustado el tema, es que U2 son tan grandes, para lo bueno y para lo malo, que entre su extenso catálogo siempre hay joyas que pasan desapercibidas.






Tag - Music
Loading ...