Avatar taylorswift

Si por tan solo nos enfocáramos en apreciar un poco el camino cuando estamos solos en la calle, descubrimos que formamos parte de un inmenso escenario. De alguna manera somos el centro de atención, la primer y ultima cosa que ve una persona en un buen o mal día, por esta y otras razón es bueno a veces actuar diferente. ¿Alguna vez intentaste sonreír sin un porque? Yo lo hice, mas bien, lo hago siempre y la gente tiene una reacción extraña a semejante acto de amor. Algunos miran raro, otros sonríen con desgano, pero muchas veces las personas perciben esa felicidad y la comparten conmigo.
Estar felices no significa tener una razón para serlo, es saber apreciar cada momento de la vida, no importa cuan grande sea, hasta la mas mínima cosa puede dibujarnos una sonrisa.
Son millones las formas en las que alguien puede cambiar el día de otra persona, lo que importa es que no desperdiciemos esos segundos, tal vez hayan miles de personas para alegrar, pero nunca habrá segundos para utilizar.


Taylor Swift 1989 RED Season

On December 16 2015 at Argentina 95 Views



Avatar carlos_gege

Carlos_gege On 18/12/2015

“O olho é a lâmpada do corpo. Se teu olho é bom, todo o teu corpo se encherá de luz. Mas se ele é mau, todo teu corpo se encherá de escuridão. Se a luz que há em ti está apagada, imensa é a escuridão.”
―Jesus Cristo

UMA OTIMA SEXTA FEIRA




CARLOS GEGE


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 17/12/2015

Yo también tengo 1 mes aproximadamente de vacaciones de invierno (sé que tu estas en verano) pero debo acabar esto antes.
Y yo intento sonríe diario por mas enojada que este o molesta es raro pero si a mi también me miran curioso






Tag - Graffiti
Loading ...