Avatar soy_tu_historia

No conocía ese lugar, se podría rodar en el perfectamente la segunda parte de..”Perdona si te llamo amor”.No podía imaginar que pudiera pasear y lograr transportar mis momentos de añoranza e inquietudes por sus calles empedradas y pulidas, Ischia, una pequeña isla al sur de italia, al descubrirla pensé que los oasis en el mar pueden existir.
Las piedras de cada acantilado me recuerdan a mi pequeño paraíso, sus puertos llenos de pieles curtidas, que demuestran la dureza de unos valientes pescadores. Ese olor a salitre mediterráneo, paseos adornados por enredaderas formadas por redes llenas de estrellas de mar y conchas moribundas después de un duro día en el mar.
Eso no deja que paseando por esas playas y acantilados con sus casitas de colores no cerrara los ojos y soñara...si! soñara que tu mano se entrelazaba por sorpresa con la mía y apoyabas tu cabeza en mi hombro pudiendo oler tu pelo y sentir como mi cuerpo vibraba sobre la arena dejando tus huellas junto a las mías tal era mi nostalgia y deseo por ti...

Cerraba una y otra vez los ojos y podía escuchar tus susurros, comerte a besos sin reparos ni rubores, señalar un camino de prendas hasta ti y admirar tu desnudez antes de que mis manos descendieran por ella…Ischia…mi nostalgia…tu!!!


La escuché a la luz de velas esparcidas y te extrañé



http://www.youtube.com/watch?v=_QPEADtd0so




On September 16 2014 at Cataluña, Spain 82 Views




2 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile


  • verso_d_amor

    Verso_d_amor

    Solo admitiré fotos en blanco y negro y textos con contenido respetuoso..
    Denunciaré a los cobardes que suben sin flog particular suben para ofender.
    No me cansaré de borrar la cobardía...




Tag - Modelo
Loading ...