Avatar andreslomas2010

Feliz Navidad A Todos, Gracias Por Estar.

La verdad pase un 25 en monte de lo más, jugando al metegol, comiendo, bebiendo, brindando, tomando mate, estando en la pileta y caminando por la laguna, la verdad no me puedo quejar y bueno ahora baño y a la cama jajá, gaste muchas energías hoy así que después las recuperare y dale que va jajá, gracias por todas las firmas, feliz 25 de diciembre y espero que la hayan pasado excelente, los quiero y sean felices, abrazos de dale que va.






Video del famoso, “pan casero, pan casero” jajá.







https://www.youtube.com/watch?v=u0M2diZteLo







https://www.youtube.com/watch?v=u0M2diZteLo




On December 26 2014 at Buenos Aires, Argentina 46 Views



Digital camera : NOKIA / ASHA 302

Avatar circulode_muerte

Circulode_muerte On 26/12/2014

Dormir en sarcófago daría mucha suerte

HABITUAL. La costumbre en Malasia está enfocada a liberar a las personas de la mala suerte.
Mientras la mayoría de las personas prefiere estar lo más lejos posible de un féretro, en Malasia, los devotos del templo Looi Im Si consideran que dormirse una siesta en un cómodo cajón es de buena suerte.

Fundado luego de una aparición de la deidad del infierno Di Fu Bao Zhang, el templo taoísta venera a diferentes dioses como Ji Gong y Mile Buddha.
Sin embargo, lo más raro es que en 2008, un nueva aparición, esta vez el dios del más allá Xiao Xian Bo, instruyó a colocar cinco sarcófagos en el Templo, a los cuales solo podrían acceder los devotos que tuvieran mala suerte. Desde entonces, quienes sufren de severos problemas de mala fortuna pueden acercarse e intentar conseguir un turno para dormir en el único ataúd lo suficientemente grande, ya que los cuatro restantes son pequeños y una persona adulta no cabe.

Un ritual

El proceso para remover la mala suerte es sumamente sencillo: la persona afectada se acuesta en el sarcófago, se la cubre con un manto sagrado y se pronuncian unas oraciones que el espíritu de Xiao Xian Bo ordenó específicamente. Cuando la persona se levanta, ya no tiene mala suerte.


Avatar ang3l_d3_amor

Ang3l_d3_amor On 26/12/2014

La apariencia de las hadas ha evolucionado a lo largo del tiempo. En la literatura medieval, aparecen como mujeres perfectas en nada distintas a las humanas. Las del siglo XII son grandes, rubias y de una gran belleza. Se distinguen no obstante más por sus costumbres y ocupaciones que por su físico. Las alas y la varita mágica son añadidos de la época clásica. El Diccionario Bouillet del siglo XIX dice que se las representa como una mujer joven, bella, cubierta de magníficos vestidos, o bien como una vieja arrugada cubierta de harapos, armadas a veces con una varita mágica instrumento de su potencia sobrenatural. Sin ser inmortales, tienen una existencia de varios miles de años. En general se visten con ropas correspondientes a su época; sin embargo los lais de los siglos XII y XIII las presentan desnudas, en relación con el erotismo del hada amante. En Inglaterra los vestidos de las hadas son de color verde.




andreslomas2010

Favorite andreslomas2010

male - 21/09/1981 (33 years old)
2527 Photos
Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina




Tag - Miley-cyrus
Loading ...