Avatar nestorsn

Saludos en Sabado Familia Stauffenberg

Nacido el 15 de noviembre de 1907 en el castillo de su tío, el conde Berthold von Stauffenberg, en Jettingen (Baviera, Alemania), fue el hijo menor del matrimonio compuesto por el conde Alfred Schenk von Stauffenberg y la condesa Caroline von Üxküll-Gyllenband.
Sus hermanos mayores eran los gemelos Berthold y Alexander, y él mismo fue gemelo de otro, Konrad Maria, fallecido al día siguiente de nacer. Los von Stauffenberg son una antigua familia aristocrática, católica y suaba, que poseía, y sigue poseyendo, varios castillos en el sur de Alemania; entre otros, uno en Albstadt-Lautlingen (Baden-Wurtemberg, Alemania), hoy convertido en museo, en el que Claus y sus hermanos pasaban sus vacaciones.




On June 14 2014 at Arica, Tarapacá, Chile 101 Views



Avatar the_rumic_world

The_rumic_world On 15/06/2014

El Famoso Von Stauffenberg Que Dio Inicio la la Operación Valquiria Para Matar a Hitler

Su Historia es Muy Interesante


Avatar mariasole_ds

Mariasole_ds On 15/06/2014

Hola!!! Feliz domingo
pasalo relindo
muackkk


Avatar dante_central

Dante_central On 15/06/2014

O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o

hola estoy pasando por tu fotolog :) bueno es pero que puedas pasar por el mio ? bueno

que tengas un buen dia nos vemos tu amigo DANTE .

O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o O◡o


Avatar scotty2000

Scotty2000 On 14/06/2014

Stauffenberg esta ligado al atentado de hitler y la operación valkyria yo creo que era el mas nacionalista de Alemania quería a su país mas que hitler y deseaba que esta guerra sin sentido no cobrara mas vidas de sus pares al ser fusilado hitler lo elevo mártir de la patria y hoy es recordado con honores por su noble ascendencia teutona


Avatar nestorsn

Nestorsn On 14/06/2014

La familia von Stauffenberg entró en la historia en el año 1260, a través del noble Werner Schenk von Neuenzell. Claus, como todos los von Stauffenberg que viven hoy, era de la rama Stauffenberg-Amerdingen. Entre los ancestros de Claus por parte de su madre se encontraba el conde August Neidhardt von Gneisenau, prócer del ejército prusiano, cuyo apellido ostentaba uno de los barcos de guerra más grandes de Alemania durante la Primera Guerra Mundial, el crucero acorazado SMS Gneisenau y luego en la Segunda Guerra Mundial, el acorazado DKM Gneisenau.
Claus von Stauffenberg era un caballero muy apuesto, de alta estatura para su generación (1,85 m) y con un innegable don de gentes, lo que le hacía muy popular entre sus compañeros. Albert Speer, quien trató con Stauffenberg en 1944 como enlace de la oficina del Cuartel General de la Reserva, le describe como extremadamente amable y como una figura casi mística por su señorío y aspecto.gracias por los 5 flash anteriores




nestorsn

Favorite nestorsn

male - 29/12
341 Photos
Arica, Tarapacá, Chile



1 Favorites Groups »



Tag - Emo
Loading ...