Avatar maravillas10

AMORES DE VERANO

Un amigo común sostiene que los amores estivales son los que dejan más huella. Cortos e intensos por definición. Inolvidables. Como diría Sabina, “hay amores eternos, que duran lo que dura un corto invierno”. En este caso, un corto verano, o ni eso. Casualidad o no, es verdad que las historias que recuerdo con especial cariño, en ese lugar a prueba de olvido, son aquellas que tienen de fondo elementos relacionados con el verano. Mar, sol, aire libre, el ahora, el escenario cambiado y la rutina suspendida, sensación de libertad…

Los expertos explican el fenómeno alegando que se trata de un tiempo y un espacio en los que las personas que se ven inmersas en una aventura se permiten ser diferentes. Aceptan otras reglas de juego y hacen cosas que el resto del año no harían. Cierto o no, ¿Quién no recuerda con una sonrisa nostálgica un amor veraniego?


(Lilith Blue)


Quizá este tema de los amores de verano sea un tópico que ha alimentado muchas películas (me acuerdo de "Verano del 42" ) y no menos canciones en las que el final de la estación coincide con el del amor.

Pero es cierto que en vacaciones la gente se desinhibe y quizá sea una estación mas propicia para las aventuras. Lo de los amores de verán no sé yo si llegan a prosperar. No es mi caso así que no puedo opinar. ¿El tuyo, sí?

Sin embargo un atardecer con la playa casi en soledad, las hamacas recogidas y esos colores del cielo, tiene un algo de nostálgico.

Besos.


Playas mías

On August 09 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 91 Views





Tag - Avril-lavigne
Loading ...