Hoy voy a vivir como yo quiero, me soltare el pelo y librare condenas.
Caminaré por las noches contando las estrellas, bailaré descalza no importa que llueva, si estoy triste, voy a sonreír aunque duela, me empaparé de sol debajo de la tormenta viviré como yo quiero el tiempo que me queda, hoy dejo libre mi alma de sus propias cadenas viviré cada día, rompiendo fronteras.
Te amaré sin cordura, aunque tú no quieras
Rosalma
On August 15 2014 at El Salvador 55 Views
Iv0_1 On 16/08/2014
Como esta mi chica linda !
estamos en fin de semana , disfruta el tuyo
Cariños, iv0.
Glee_littleliars On 16/08/2014
Buen fin de semana querida Rosalma
ne gusto mucho lo que escribiste y la foto
besote
The__dor On 16/08/2014
Rubia preciosa. Mi ilusión al despertar, además de sentir tu aura, fué que está lloviendo como si no hubiera un mañana, y podré llevarte en brazos hasta el arco iris y mirarte
a los ojos.
No despiertes baby, el sueño sigue.
Te olvidaste tu sello, rubia preciosa, ese besazo que aunque sea standart para todos hago mio al despertar.
Un besazo linda
Sigues congelandome el alma.
Alsalir_elsol On 16/08/2014
Um amigo verdadeiro é alguém que chega quando todos os demais se vão, e se fica quando todos os demais desapareceram. Graças por ser meu amigo.
Hada_gitana On 16/08/2014
Volvi amiga a ver tu flog, me fui con la curiosidad de algo, y por eso regrese.
Lindo todo como siempre. feliz fin de semana para ti tambien.
ya veré si abro el sabado, de todos modos te aviso. te quiero mucho.
Besitos grande
Sembrandopiedras On 16/08/2014
BIENAVENTURADOS LOS PACÍFICOS PORQUE ELLOS SERÁN LLAMADOS HIJOS DE DIOS.
- Jesús dice que debes buscar siempre la PAZ: la paz en tu trato con los demás (no andarte peleando con todos y por todo) , la paz en tu hogar (llevándote bien con tu familia).
- Para aquellas personas que creen que con levantamientos, con armas, con sangre van a lograr justicia,,, Este no es el camino para lograrlo Cristo repite estas palabras:
¨ Bienaventurados los pacíficos... ¨
Fragmentooss On 15/08/2014
Un abrazo.
Muy buena foto. Por poco me la pierdo
Suerte que he venido
un abrzo
The__dor On 15/08/2014
Bravo!Bravo! me pongo de pie rubia preciosa, ante tus palabras, porque solo verte desmelenarte, formarás un tsunami a tu alrededor y yo baby, me dejaré llevar por su remolino hasta ti.
Si lloviera puedo cogerte en brazos como en las mejores películas para que tus lindos pies no se mojen, puedo buscar cobijo bajo el arco iris y mirarte a los ojos, hasta que que la lluvia se vuelva mar, puedo fundir las cadenas que te ahoguen con el rubor que sienta cuando me mires, puedo abrir fronteras si tu pasaporte lleva el tampón de mi oasis donde puedo tratarte como una reina.
Me enamoras rubia, pero no como a todos a mi me congelas el alma y no puedo dejar de mirarte.
Baby, descongela mi alma que no puedo dejar de mirarte jejeje.
Besote inmenso, rubia preciosa
Elrey_ On 15/08/2014
Hola. como estas ?
buena la foto, hermosa pagina te dejo flash ♥
que pases un hermoso viernes :)
Glann On 15/08/2014
Me mori por esa foto
(¯`v´¯)
`✾.¸.✾
¸.•´¸.•✾¨) ¸.•✾¨)
(¸.•´ (¸.•´ .•´ ♥¸¸♥--•->Besos
Solida_lua On 15/08/2014
Vive feliz amiga de poder amar, aunque el corazón entristezca muchas veces por no poder abrazar a ese ser que nos brinda esa emoción que nos inspira y nos hace ver la realidad con la luz de las estrellas.
Dios derrame infinitas bendiciones en ti siempre, siempre amiga querida
Abrazo de inmenso cariño
El_rey_lomas On 15/08/2014
Que suerte soy el promero aunque no puedo escriibir mucho por aqui te digo que esta muy hermosa tu actualizacion como siempre
Rosalma On 15/08/2014
Hola! gracias por pasar a mis flogs, espero que te guste lo que comparto.
❤¸.•*¨`*Un besazo♡ ✿⊱╮
Rosalma On 15/08/2014
Hola! gracias por pasar a mis flogs, espero que te guste lo que comparto.
❤¸.•*¨`*Un besazo♡ ✿⊱╮