Avatar the__dor

Dos tequilas, una cerveza y unos gramos de sal no pueden apagar mis hastiados pero adictivos deseos de lograr mi maldita paz entre tus hermosas manos y entre ellas lograr amarte sobre una nube en la discreción de unas gotas de lluvia escondiendo nuestros deseos.
Soy un sin techo cuando no estás, soy una estrella sin sol cuando te vas, soy un estúpido engreído luchando en las callejuelas del pecado, cuando la indiferencia de tu mirar me aparta de este mundo.
Me arrodillé ante la luna para pedir la clemencia de un sucio y perdido mendigo, porque ella conoce tus sentimientos, ella sabe por quien derramas esa lágrima solitaria, ella sabe a quien abrazas al amanecer.
Le pedí que me transformara en un ángel alado de cristal bello, único, para llegar a tu jardín y volar juntos para hacerte el amor en esa nube que pintan mis sueños cuando me pierdo en el desierto de mi cama y me enloquece el espejismo de tu hermosa silueta.
Enséñame a pronunciar la palabra amor, a bailar hasta el amanecer sin pisarte los pies, a beberme tu perfume en un beso, porque no encuentro cobijo si no estás, no se respirar, no se vivir no soy nadie sin ti. Enséñame a amarte.




Ángel




On August 15 2014 at 312 Views




the__dor

Favorite the__dor

male -
72 Photos





Tag - Party
Loading ...