Avatar the__dor

Busco desde mas lo mas hondo de mi ser, la calidez de tu sonrisa cuando logras ver mi sombra abrazarte y mi aliento alimenta el parpadeo de tus ojos.
Tu abrazo es un oasis de frescura en el ardor de mi tristeza, al no verte, un reflejo de luz en la oscuridad de mi enorme frío interior cuando mi corazón se difumina en la melancolía de un recuerdo.
Intento recordar tus besos y sonrío al espejo estúpido que se burla al ver mi máscara veneciana de arlequín cómico, extrañándote hasta morir.
Cuando la noche me transforma en bufón de Morfeo, sueño tu piel dorada besando la mía en cada giro de nuestros cuerpos en un mar desarbolado de sábanas.
Mas que pensarte te respiro, mas que extrañarte te bebo en cada sorbo de aire con sabor a ti.
Dime si esto no es amar, dime si no fuera cierto! dimelo! y seguiré mi bagaje cómico regalando muecas tristes a las estrellas, contándoles que una sirena me embrujó.





Angel




On March 03 2015 at 136 Views



Avatar mariasole_ds

Mariasole_ds Goldcam On 03/03/2015

Sigue respirando y soñando amor, por que vivir para amar alimenta el alma
un placer leerte siempre
un abrazo, pasa buenas tarde.


Avatar rosalma

Rosalma On 03/03/2015

LLegué mi angelito hermoso, para que ya no me extrañes! porque yo si te extraño cada segundo que no se de ti.

My teddy bear, me encanta ser tu sirena hechicera de amor! Tu eres mi hermoso Angel que has hechizado mi corazón, con tu amor y palabras dulces y cada detalle que dia a dia me dedicas.


Te dejo todos mis besazos y ...❤,,❤ hasta el infinito!


Avatar solida_lua

Solida_lua On 03/03/2015

Sigue la inspiración abonada al 1000% por el amor amigo mío, es lindo amar no hay duda y es bello también sufrir por amar aunque suene incongruente. Qué ese amor siga creciendo.

Dios bendiga tu andar y tu inspiración Ángel

Abracito




the__dor

Favorite the__dor

male -
53 Photos





Tag - Party
Loading ...