Avatar the__dor


Me siento un trovador escribiendo para su amada, palabras que vuelan hacia ti. No hay viento que pueda cambiar el rumbo de mis pobres frases desmedidas por tanto amor.
La tormenta de poemas escritos para ti, siendo tu musa de envidias malignas, no podrá con la nave repleta de palabras de amor, que marcó su rumbo hacia tu ventana.
Estrellas fugaces me cuentan que tu respiras mi ausencia y sonríes mis textos. Yo les cuento que respiro tu amor y sonrío tu dulzura.
Amor que lograste hacerme cambiar mi rumbo, amor que dibujaste mi sonrisa ante tanta oscuridad, amor que encendiste el interruptor de mi corazón.
No olvides tu rumbo, no olvides que simples textos te cobijan de cualquier tormenta que intente borrar mis sentimientos.



Angel





On December 20 2014 at 137 Views



Avatar babydarck

Babydarck On 22/12/2014

Feliz fin de semana y sobre todo ¡¡ feliz navidad!!


Avatar solida_lua

Solida_lua On 21/12/2014

Qué el interruptor de tu corazón siga encendido para que la inspiración crezca y llene de frases hermosas tus escritos Ángel.

Dios derrame en ti infinitas bendiciones siempre

Abracito


Avatar rosalma

Rosalma On 20/12/2014

Un Angelito trovador! No son pobres frases, son las frases que me fascinan y como dices me me hacen sonreir, llena de amor y emoción, porque cada letra, palabra o frase esta llena de sentimiento, y eso es sumamente correspondido.
No lo olvido, ni borraran nada, porque mi rumbo es donde tu estas.
Felices sueños y te espero en ellos.

Besazo y ♥,,♥..Y.. ♥,,♥




the__dor

Favorite the__dor

male -
39 Photos




Tag - Brasil
Loading ...