Avatar the__dor



La noche avanza hasta cubrirme con su manto, cierro los ojos para dormir junto a ti , el silencio enmudece cada minuto y solo oigo tu respirar y el latido de mi corazón que se acelera cuando nuestras pieles se rozan.
Causas un torbellino de sensaciones en mi, amada, desde la agonía de no verte hasta la felicidad de tus besos en mi cuando tu carmín pinta un tatoo en forma de rosa en mi piel o marca mis labios, entonces me quedo quieto en tu mirada como gorrión embrujado.
Podría mirarte como una foto inmortal, hasta que los planetas se alineasen formando un corazón y las estrellas nuestros nombres, y volvería a quedarme inmóvil en tu pecho como oso de peluche asustado anhelando tu caricia.
Bajo este mismo manto me transporto hasta los pliegues de tus sabanas para encontrar la calidez de tus palabras y esconderme en tu piel hasta enmudecer otra vez el silencio oyendo tus suspiros abrazar los latidos armoniosos de un corazón enamorado.



Angel





On October 22 2014 at 18 Views



Avatar rosalma

Rosalma Goldcam On 22/10/2014

Que bien my teddy bear que actualizaste, ya estaba en mi camita y te vi de mi móvil, y vine a leerte, me encanta todo y me quedo contigo hasta que los planetas se alineasen formando
un corazón y las estrellas nuestros nombres.

Feliz noche y nos veremos en nuestros sueños.
Besazos y ♥,,♥




the__dor

Favorite the__dor

male -
31 Photos




Tag - Art
Loading ...