Avatar the__dor


Cada instante con la mirada de un idiota perdida en el mar me pregunto donde estás, desapareces entre la bruma del anochecer cuando las luciérnagas hacen el amor y alumbran tu silueta de Eva desnuda a los pies de mi cama.
Cada instante entre la penumbra de un atardecer gris, silicio, sin vida, a veces te busco entre las sombras del bosque de abetos que ensombrece mi jardín y no te encuentro demonios! Porqué! me condenó el tiempo a tu espera, porqué! continuo esperando, pues maldita sea porque te amo! no se si es tu aroma el que me embruja, o tu mirada que se cruza con la mía, y domina mi sentidos condenando mi temor.
Será el sabor de tus labios que me lleva a la locura de buscarte y en la melancolía de un rayo de luna silencioso sigo esperando que las nubes sean azules y me pierdo entre la sombra de tus palabras.
Con tu delicadeza púrpura, maldita sea! has robado mis pensamientos y me pierdo en tu sonrisa, cuando irritado por tus otros insulsos enamorados desnudan su ridícula y extravagante alma ante ti. Me puedes.
Sigo aún en ese rincón donde me dejaste con esa caricia melosa dejándome como un embobado adolescente donde me he atrapado en el sabor de tu último beso. Sigo creyendo que volverás en cada amanecer por qué no miro hacia delante solo miro la distancia que hay entre mi burdo sueño y tu boca



Ángel







On August 28 2014 at 43 Views



Avatar babydarck

Babydarck On 28/08/2014

Precioso y sensual relato, Dor.

Felicidades por escribir así, una carga de sentimientos tan lindos y profundos.

Un abrazo y espero volver a pasar por aqui

Muack


Avatar babydarck

babydarck On 28/08/2014

Disculpa que se me repitio el comentario mas de la cuenta y tuve que borrar


Avatar rosalma

Rosalma Goldcam On 28/08/2014





Angel de cristal te queria pedir un favor, antes de irte a dormir mira mi flog, si tu comentario ya no se mira, copialo y ponlo arriba otra vez, esque a veces se borran los que quedan a bajo y me gusta volver a leerte :) graaciass!!

Otro besazo de buenas noches.



Avatar rosalma

Rosalma Goldcam On 28/08/2014



Angel mio, como extrañaba leerte, te lei ayer y siento que han pasado dias, meses! cuando sacas todo tu sentimiento, toda tu sensibilidad, me faltan los adjetivos para definirlo, pero creo que cualquiera que te lea puede darse cuenta que la huella que deja es indeleble.

Un maravilloso sentimiento. Un verdadero lujo entrar a visitarte a este espacio tan hermoso.

Dorisimo Angel, y que hermosa fotografia.

Hasta otro dia, mañana jaja porque yo ...sabes.. y...♥,,♥

Besazo





the__dor

Favorite the__dor

male -
16 Photos




Tag - Miley-cyrus
Loading ...