Avatar galidiana



Puedo decirte con sinceridad que estuviste en mis sueños hasta que me desperté. Antes de cerrar los ojos cada noche y justo después de abrirlos miro tu foto y al momento los recuerdos vuelven a vivir y no me importa.


Esta mañana desperté y puse tu canción, la cantaba a través de mis lágrimas. Recogí el teléfono y lo colgué porque sé que estoy perdiendo mi tiempo, y no me importa.
Recuerdo cuando nos besamos, lo sigo sintiendo en mis labios. El tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música, recuerdo las simples cosas y todavía lloró. Pero a pesar del dolor y la tristeza la única cosa que deseo olvidar, la única cosa que quiero olvidar...


De repente mi movil suena con tu tono, dudo pero atiendo de todas maneras. Tú voz suena triste, meláncolica, y me sorprendo al oírte decir:

"¿Tú recuerdas cuando nos besamos?¿tú lo sigues sintiendo es los labios?¿el tiempo que bailaste conmigo cuando no sonaba la música?¿recuerdas las simples cosas.?"


Hablamos y lloramos, dices que la única cosa que te arrepientes, la única cosa que deseas olvidar es... decir adiós.





On December 19 2014 at France 81 Views



Avatar lilacword

Lilacword On 21/12/2014

Princesa, gracias por venir un año más. Gracias a todos por vuestra sorpresa cuando vi al yayo alli sentado senti mi corazón dar una vuelta de 180 grados. Todo tenia que salir bien, queria que se sintiese orgulloso de mi de mi trabajo y gracias a Marc y los chicos todo salió bien.

creo que ha sido el festival más bonito que hemos hecho en todo este tiempo:))

os quiero!!

Miles de besos!


Avatar coeur_de_ali

Coeur_de_ali On 21/12/2014

Cuando le dices adiós a una persona que amas ese adiós no es inmediato. Queda en el aire porque en nuestro interior, en nuestro corazón durante un tiempo indeterminado sigue siendo un hasta pronto. Amamos y aunque a veces somos conscientes que dejarlo es lo mejor nuestro corazón no atiende a razones y sigue latiendo por esa persona.

Si un dia descubrimos que el corazón de esa persona amada siente igual que el nuestro y que no perdió la esperanza de que aquel adiós fuera un hasta pronto. Quizás..Puede...A lo mejor...no hayamos perdido tanto el tiempo llorando y recordando como pensabamos.


Un beso enorme!!!


Avatar noneofthem

Noneofthem On 21/12/2014

Quanto sentimento em um só texto.
Lindo demais *.*


Avatar dalagali

Dalagali On 20/12/2014

Puede que no pierdas el tiempo tanto como crees. Porque si el piensa igual, recuerda las mismas cosas y ninguno de los dos quiere decir adiós..Quizás..haya una nueva posibilidad.

Porque descubrir que la otra persona sigue pensando, recordando y sintiendo como tú es la prueba de que no todo esta pérdido.

besos




1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Miley-cyrus
Loading ...