Avatar dalagali


Entiendo que ya no pienses en mí. Que tu error ya no soy yo. Que tu centro de atención, no sigo siendo yo. Pero hoy he vuelto a recordar esos momentos tirados en la cama mientras nos reíamos por nada, o tumbados en el sofá viendo esas películas tan malas del domingo por la tarde y he sentido añoranza!!!
He recordado lo que me hacias sentir; como me hacías sentir con tus palabras, tus caricias, tus detalles. Como conseguias que en un segundo se moviera algo dentro de mi, que me llenara de un todo y un nada. Es cierto que en ocasiones sacabas lo peor de ti, lo más oscuro, pero también lo mejor; sobretodo lo mejor.
He sentido nostalgia y he notado un tremendo abismo en mi pecho, como si fuera un precipicio. Tanto que me dolía el cuerpo entero de puro vértigo, todo me flaqueaba, incluso la lengua. Un dolor punzante y que parecia ser hasta físico, pero todos sabemos que es más de dentro, de donde realmente duelen las cosas, del alma. Un dolor agudo y horrible. Un dolor insoportable porque en realidad no es más que Nada. Porque dentro hay un vacío, inexistente, pero vacío.

Pero las ganas de volver a sentirlo, siempre, ganan. Porque es doloroso, pero es un dolor que de cierta manera gusta. Y este dolor si se basa en ti, casi ni duele. Aunque no haya vuelta atrás, aunque no haya forma de evitarlo.





On April 24 2015 at Finland 114 Views



Avatar galidiana

Galidiana On 26/04/2015

Es bonito lo que escribistes; aunque triste lo que significa.

Lo que me gusta es que aunque sea un texto meláncolico, lo que recuerdas es bueno y eso es una buena señal...aunque no lo parezca:)

Besos


Avatar cayatana

Cayatana On 25/04/2015

Pronto já estou a chorar *** Sou uma Carla muito chorona...

Feliz Finde :)*

Carla


Avatar noneofthem

Noneofthem On 25/04/2015

Boa noite =)
Esse post é daqueles para reflexão *.*

Já tem planos para o find?

Beijão =*


Avatar velo_deseda

Velo_deseda On 24/04/2015

Feliz de volverte a ver por aquí, Dalagali!!!


Avatar lilacword

Lilacword On 24/04/2015

Al menos la añoranza llego con recuerdos bonitos y eso es una gran paso. Porque cuando dejas de recordar solo las cosas malas y el dolor y empiezas a sonreir con los recuerdos; lo creas o no has superado una fase importante

Que tengas un buen finde!!

besos


Avatar coeur_de_ali

Coeur_de_ali On 24/04/2015

Te sigo siento muy triste cada vez que leo tus textos. Espero que sólo sea una manera de escribir, una forma de expresarte y que empieze alejarse de tu realidad y de tu estado de ánimo

Un abrazo bonita!





1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Modelo
Loading ...