Avatar circulode_muerte

En la ciudad de San Rafael, Mendoza, Argentina, no te recomendamos pasar la noche en el cementerio. La razón, dos serenos del lugar afirmaron haber fotografiado una extraña figura que estaba vestida de novia.

Fabricio Costanzo, aun no sale de su asombro. El asegura, “las fotos fueron tomadas con mi celular estando mi compañero de trabajo a mi lado. Acá no hay truco alguno, en la foto aparece una novio o quinceañera saliendo de un mausoleo”.

Fabricio trabaja en la empresa de seguridad del cementerio central de la ciudad de San Rafael.

Según Fabricio, “eran aproximadamente las 10 de la noche y estaba con mi compañero dentro de la garita, cuando los perros comenzaron a ladrar, luego se escucharon aullidos y nos dio la sensación de gemidos. Es muy común que los vecinos avisen que ven intrusos saltar la medianera para ingresar al cementerio, tomamos las linternas y fuimos a revisar. Caminamos unos metros, porque no es nuestra misión recorrer el lugar, y como a 30 metros de la garita vimos la figura y nos quedamos paralizados”, contó el hombre asustado.

“Alumbramos con las linternas: una mujer vestida totalmente de blanco, no se podía saber si era novia o una quinceañera. Pese al miedo que nos dio, tomé mi celular y saqué las fotos. A algunos les parecerá que esto es irreal, pero no es así. Nosotros vimos todo”.

Según empleados del lugar también ocurrieron hechos extraños en el sector de las oficinas, puertas que se abren y se cierran.




On August 30 2014 (sent by circulode_muerte) at Madrid, Madrid, Spain 52 Views




fragm3nt0s

Favorite

1548 Photos

Belleza al borde del precipicio, sensualidad.




1 Favorites Groups »

  • torrente_de_amor

    Torrente_de_amor

    Grupo de amor, poemas, poesías, versos, sonetos
    poesía libre.




Tag - Music
Loading ...