Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar circulode_muerte

En la ciudad de San Rafael, Mendoza, Argentina, no te recomendamos pasar la noche en el cementerio. La razón, dos serenos del lugar afirmaron haber fotografiado una extraña figura que estaba vestida de novia.

Fabricio Costanzo, aun no sale de su asombro. El asegura, “las fotos fueron tomadas con mi celular estando mi compañero de trabajo a mi lado. Acá no hay truco alguno, en la foto aparece una novio o quinceañera saliendo de un mausoleo”.

Fabricio trabaja en la empresa de seguridad del cementerio central de la ciudad de San Rafael.

Según Fabricio, “eran aproximadamente las 10 de la noche y estaba con mi compañero dentro de la garita, cuando los perros comenzaron a ladrar, luego se escucharon aullidos y nos dio la sensación de gemidos. Es muy común que los vecinos avisen que ven intrusos saltar la medianera para ingresar al cementerio, tomamos las linternas y fuimos a revisar. Caminamos unos metros, porque no es nuestra misión recorrer el lugar, y como a 30 metros de la garita vimos la figura y nos quedamos paralizados”, contó el hombre asustado.

“Alumbramos con las linternas: una mujer vestida totalmente de blanco, no se podía saber si era novia o una quinceañera. Pese al miedo que nos dio, tomé mi celular y saqué las fotos. A algunos les parecerá que esto es irreal, pero no es así. Nosotros vimos todo”.

Según empleados del lugar también ocurrieron hechos extraños en el sector de las oficinas, puertas que se abren y se cierran.




On August 30 2014 (sent by circulode_muerte) at Madrid, Madrid, Spain 106 Views




fragm3nt0s

Favorite

3695 Photos

Belleza al borde del precipicio, sensualidad.






Tag - Funny
Loading ...