Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar melancoliaoculta

A simple vista puedo ser esa mujer que ves en la cafetería pidiendose un café dulce, con su cartera, su ropa laboral y toda su integridad superficial. Pero quiero que mires más allá de toda la fachada, necesito que me mires a los ojos. Alguien un día me dijo que tenía los ojos más tristes de la ciudad, y hasta hoy, no puedo sacarme esa idea de la cabeza. Cargo con sus puñeteras palabras que cayeron sobre mis hombres como bombas de sinceridad. Quizás vos y yo no tengamos nada que ver. Somos distintos, no voy a decir que no pero algo ajeno a mi conocimiento me acerca a vos, esa atracción contra la que no puedo luchar me tiene fascinada. Adoro la forma en que no nos parecemos, en que chocamos. Supongo que es química pura, pero nunca fui buena con las matemáticas ni con ninguna ciencia exacta, por lo que en esto solo puedo hacer estúpidas conjeturas. Cuando pienso en que pensas se asimila a la sensación que se tiene cuando uno anda con los ojos vendados, tanteando el espacio para no equivocarse, para no lastimarme. Arruinarlo parece algo ineludible y tengo miedo de que en cualquier momento todo se vuelva precipitado y el fin llegue. Vamos cuesta abajo, lo se. Por favor, no te quedes mirándome, podría llorar, podría parecer la mujer más triste de la ciudad, y entonces ya no me verías igual. Ya nada sería igual.


La Llave - Abel Pintos
http://www.youtube.com/watch?v=GpUwaPHraqk




On July 28 2014 at Argentina 291 Views



Avatar possiblelife

Possiblelife On 30/07/2014

Me encantó.
Un beso enorme.


Avatar grazyforboysexy

Grazyforboysexy On 29/07/2014

NO PUDE AMAR MÁS ESTE TEXTO! Es increíble, me pasa exactamente igual, a veces no basta que alguien te admire físicamente, por tu belleza interior, cuando anhelamos que nos conozcan interiormente, que conozcan nuestros miedos y cosas ocultas que no se ven a simple vista


Avatar mundosparalelos_

Mundosparalelos_ On 28/07/2014

No basta la primera impresión para conocer a la gente, hay que ver mas alla, y descubrimos cosas muy bonitas, aunque la mirada siempre es un reflejo de lo que llevamos dentro.

Un beso





Flash of melancoliaoculta

  • abismo11
  • future_towns
  • future_towns
  • future_towns
  • future_towns
  • future_towns


Tag - Music
Loading ...