Avatar felipeyletizia

El primer vals de Felipe y Letizia ♥

Hola como están espero hallan empezado lindo esta semana aunque no se si todos la tendrán libre, yo por suerte si así q por suerte toda una semanita en casa sin tener qué estudiar o viajar, bueno la verdad me costo mucho encontrar estas fotos pero al fin las conseguí son del año 2004 una semana antes de su boda el príncipe acudía acompañado de su prometida a a boda de Federico y Mary de Dinamarca y estas imágenes son del momento del vals la verdad me encanta lo guapo q iban ambos el vestido de Letizia era sumamente hermosa se veía como toda una princesa de cuento aunque todavía no lo era y Felipe guapísimo con su traje, esas miradas de ellos trasmitían tanto amor y sus sonrisas eran super lindas la verdad amo estas imágenes pq en verdad parecen saldas de un cuento o película romántica, pero son la realidad de un AMOR REAL en ambos sentidos de la palabra ♥
Besos devuelvo sus lindas firmitas


Príncipe de Asturias Felipe de Borbon Princesa de Asturias Letizia Ortiz

On April 14 2014 at Montevideo, Montevideo, Uruguay 264 Views





2 Favorites Groups »

  • owncreations

    Owncreations


  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)




Tag - Emo
Loading ...