Avatar borbonfamily

Feliz día de la madre ♥

Hoy, primer domingo de mayo, en España es del día de la madre y por supuesto que en un día como hoy, subo un blend de Letizia como mamá!

La Letizia que mas me gusta ver es a la Letizia mama, se ve que adora a sus hijas, siempre esta tan atenta y cariñosa con ellas, dándole mimitos, haciéndole caricias, colocándoles bien su pelito… de verdad que no puede ser mas tierna con ellas ♥ y claro que ellas encantadas con mama jaja

Muchas felicidades a Letizia, espero que haya disfrutado del día junto a sus hijas y que todas las mamás del mundo lo hayan pasado genial! Y especialmente felicidades a mi madre, ella es la persona mas importante en mi vida!

SOLO DEJARE UNA FIRMA POR FOTOLOG PORQUE NO TENGO TIEMPO A HACER UN 5X5, EN CUANTO PUEDA VUELVO A HACERLO!

Besos a todos y gracias por pasar!




On May 04 2014 at Galicia, Spain 293 Views



Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 22/05/2014

HOY ES EL CUMPLE DE MI HERMOSA esteta Y tesonera MADRE afectiva...... Hoy Como NUNCA TE ENVIO LOS BESOS DE TODA MI FAMILIA@@2 ESPAÑA Y SU BELLA GENTE ME DIO SU ACOGIDA EN ESTE MEDIO VIRTUAL / REAL@ ELLA VIVE EN LA CASA DE LA SANA CONVIVENCIA LA QUE A LO HECHO / PECHO Y SI MURMURAN@@ LADRA SANCHO SEÑAL QUE CABALGAMOS / LA QUE ME ENSEÑA CADA DIA A USAR LA NEVERA LA QUE SABE QUE LA VIDA ES UNA META DE ILUSIONES LA QUE CADA DIA DICE. SE PUEDE Y OBVIO QUE SE PUEDE ANGELA DIOS SABE LO CASUAL NO EXISTE SI LO CAUSAL GRACIAS EN NOMBRE DE MI HIJA Y DE MI ESPOSO POR LO QUE NOS DAS CADA DIA ............. TE REREREREEREEREREREEERERERE QUIERO SOFIA @


Avatar kidsreales

Kidsreales On 18/05/2014

se nota que la princesa es una madre muy cariñosa!. feliz dia a ella :)


Avatar freal_holandesa

Freal_holandesa On 18/05/2014

una dulzura todas las fotos! me encanta la mirada tan tierna de letizia hacia sus hijas ♥


Avatar beautifulsofia

Beautifulsofia On 18/05/2014

disculpame, pero vi tarde que no hacias 5x5. si no podes devolveme solo una, no tengo problemas!


Avatar beautifulsofia

Beautifulsofia On 18/05/2014

besitos y flash :)


Avatar beautifulsofia

Beautifulsofia On 18/05/2014

muy feliz dia a letizia y a todas las mamas de tu pais!


Avatar beautifulsofia

Beautifulsofia On 18/05/2014

ella siempre tan cariñosa con ellas ♥


Avatar beautifulsofia

Beautifulsofia On 18/05/2014

preciosa edicion de letizia y sus nenas!


Avatar beautifulsofia

Beautifulsofia On 18/05/2014

Holaa


Avatar amoa_jesseyjoy

Amoa_jesseyjoy On 13/05/2014

muchisimas felicidades para Letizia ame la edicion!
besote que estés bien :)


Avatar jackito_gaete_7

Jackito_gaete_7 On 11/05/2014

te dejo saluditos


Avatar jackito_gaete_7

Jackito_gaete_7 On 11/05/2014

que hermoso collage lo ame


Avatar haylee_leonor

Haylee_leonor On 10/05/2014

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muy linda la foto felicidades alas madre de españa
aki es el ultimo domimgo de mayo
me encantaron la imagen


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 09/05/2014

No creas en algo simplemente porque había oído. No creas en algo simplemente porque todo el mundo está hablando. No creas en algo simplemente porque está escrito en sus libros religiosos. No creer en algo sólo porque sus profesores y maestros dicen que es verdad. No creas en las tradiciones sólo porque se pasaron de generación en generación. Pero después de mucho análisis y comentario, si usted ve algo que está de acuerdo con la razón, y que conduce al bien y beneficio de todos, aceptarlo y vivirlo.

"Buda"


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 08/05/2014

La leyenda de las sirenas.

Las sirenas han sido personajes famosos de la mitología por ser mujeres hermosas que seducen a los hombres con sus hermosas voces para guiarlos a su perdición. Pero originariamente en la mitología griega, las sirenas eran mujeres con cuerpo de pájaro parecidas a las arpías. Hijas del dios río Aquelloo y de la musa de la poesía Calíope, se comenta que eran tres, cinco y hasta ocho.
Como seres fabulosos de las narraciones fantásticas de la literatura occidental, la función de las sirenas ha variado con el paso del tiempo, al igual que su representación. Generalmente se las describe como bellas mujeres con cola de pez que hechizan con sus cantos, aunque anteriormente se las describía con alas. Según la leyenda, eran fieles compañeras de Perséfone, pero cuando ésta fue raptada por Hades, no pudieron salvarla y como castigo la diosa Deméter, madre de Perséfone, las convirtió en estas criaturas híbridas por no haber cuidado bien de su hija.
Las sirenas vivían en la isla de Artemisa, donde descansaban los restos de los marineros que habían sido atraídos por sus cantos, los cuales anunciaban engañosamente los placeres del mundo subterráneo.
La literatura les confirió un lugar especial, comenzando con la leyenda de Jasón y los Argonautas, quienes pudieron eludir el engaño de las sirenas gracias a la habilidad de Orfeo. Éste logró cubrir la melodía con su propio canto y así distraer a los Argonautas.
Por otro lado, en la Odisea de Homero, Ulises tapó los oídos de toda su tripulación con cera y se hizo atar a un mástil para no poder arrojarse a las aguas al oír su música. Él sabía que si un hombre era capaz de oírlas sin sentirse atraído por ellas, una de las sirenas debería morir. Y luego de deleitarse con sus peligrosos cantos, una de las sirenas tuvo que perecer y ésta fue la sirena llamada Parténope. Las olas lanzaron su cuerpo inerte hasta la playa y allí fue enterrada con múltiples honores en un sepulcro que luego devino en un templo y que, a su vez, luego se convirtió en pueblo que llevaba su nombre.
Hoy ese pueblo es la próspera ciudad de Nápoles, llamada antiguamente Parténope.


http://sobreleyendas.com/2008/11/26/el-mito-de-las-sirenas/


Show all comments


Tag - Miley-cyrus
Loading ...