Avatar maravillas10

PLENITUD



Hay que buscar con la esperanza
de no encontrarlo todo.
Hay siempre que pararse a dos jornadas
de la felicidad.

Hay que tender al infinito.
Estar a punto de llegar
pero no llegar nunca.
Eso es la plenitud. Eso es la vida.



Aquilino Duque: Plenitud

Confieso que me ha impresionado eso de que lo mejor es quedarse a dos jornadas de la felicidad. Expresiones que solo están al alcance de los poetas.

Nos pasamos la vida buscando la felicidad y eso nos ayuda a ser mejores, a trabajar por esas metas, que si se encuentran ya quitan el aliciente a la vida. Estar a punto de llegar, pero no llegar nunca. Y en eso consiste la plenitud. Más que la felicidad.

Pues como decía George Bernard Shaw: "¡Una vida llena de felicidad! Nadie podría soportarla, porque sería un infierno en la tierra."

Y además, desconfía de aquél que se dice plenamente feliz... no te lo creas.

Tender a la felicidad, tender a la perfección. Como este regalo de Z. Más que tender la roza. Gracias.

Besos.


Regalos míos

On June 28 2015 at Salamanca, Castilla y León, Spain 58 Views



Avatar joaki007

Joaki007 On 29/06/2015

Pues si ...588 años ...no veas.
Indudablemente se me fué la tecla...tengo el teclado este muy mal .El 8 me salta y hay muchas letras que las tengo borradas ...

Buenas tardes por la tarde .

Preciosa esta foto de Z.

No , no...nadie es totalmente feliz y malo seria además que no tuvieramos metas,ilusiones, ideas, ambiciones,sueños ...que igual nos morimos sin haber conseguido algo de todo eso, pero mientras vamos enriqueciendo nuestra vida ,pensando que , con nuestro esfuerzo algun dia lo lograremos .

Muchísimo calor y mira que a mi me gusta ...

Un beso-


Avatar kangourou35

Kangourou35 On 29/06/2015

Hola
besitos


Avatar mebarak

Mebarak On 29/06/2015

RE: Sí, es una empresa que va bastante bien, al menos por el momento. Pero todo el edificio no lo ocupa esa empresa. Sólo el sótano y otra planta, el resto lo ocupan otras empresas.
De todos modos ese no es su edificio principal. El que tienen en propiedad y el que digamos es la central, está en un pueblo no muy lejano al mío. De todas formas, si me seleccionaran el lugar de trabajo sería el edificio que os he puesto. Que está en la Cartuja.


Avatar mebarak

Mebarak On 28/06/2015

Pues puede que tenga razón pero a lo mejor el truco está en una vez conseguidas ciertas cosas proponerse alcanzar otras.
Y los hay que nunca están contentos por mucho que tengan.


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 28/06/2015

Pienso yo que eso de quedarse a dos jornadas de la felicidad no significa en absoluto un fracaso, sino un aliciente para acercarse más: la plenitud debe ser estímulo perfeccionista, es decir alcanzar cimas altísimas, pero sabiendo que hay otras aún más altas que nos están esperando. No es buscar algo y no encontrarlo, sino encontrar los caminos para acercarse más a la meta.






Tag - Tattoo
Loading ...