Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar machine_timesss

egipto-enigma-piramides

Egipto es un país con numerosas actividades de aventura que atraen a miles de turistas. En primer lugar, en el Cañón Blanco se puede disfrutar con un safari en camello o en 4×4 hacia el oasis de Ain Khudra, al mismo tiempo que acampar y admirar la noche estrellada. Además, en Wadi Ghazala, situada en el interior del Sinaí, se puede practicar el senderismo por cuevas, dunas y acacias en el fondo del valle.
También se puede disfrutar del desierto egipcio en un quad. Este vehículo es muy fácil de encontrar en la zona del Mar Rojo, desde donde se puede salir hacia el Desierto Oriental de Egipto. Incluso se puede alquilar un quad para ver el atardecer en los oasis del Desierto Occidental.
Otra opción es hacer un safari por el desierto, una experiencia incomparable que puede durar horas y días. Los guías de Egipto llevarán al turista al Gran Mar de Arena y a otros lugares remotos.
Además, se practicar surf en las gigantes dunas del Gran Mar de Arena, cerca del oasis Siwa, que poseen las perfectas condiciones para ellos: lisas y pronunciadas, con alturas de hasta 140 metros.
Por otro lado, para los que quieran practicar actividades acuáticas, Egipto es uno de los mejores destinos para practicar el buceo. Así, Dhahab, al norte de la turística ciudad de Sharm el Sheikh, es uno de los mejores lugares de buceo del Mar Rojo.




On August 24 2014 (sent by machine_timesss) at Madrid, Madrid, Spain 107 Views




fragm3nt0s

Favorite

3695 Photos

Belleza al borde del precipicio, sensualidad.






Tag - Funny
Loading ...