Avatar tu_madre_1957

LA FUENTE MAS ALTA DE MADRID

Es la fuente de Villanueva, está en el Parque del Oeste en el Paseo de Camoens, es una preciosidad y cuando cae el agua también desde arriba si hace viento es muy bonito ver la cortina de agua que se forma alrededor.

Construida para situarla frente a la Estación del Norte, en el año 1956, siendo una idea de aquella época, que cada una de las estaciones de ferrocarril que estaban emplazadas dentro de la ciudad recibieran al visitante con espectaculares fuentes y juegos de agua.

Es la mas alta de Madrid ya que mide 21 metros (equivalente a una casa de siete pisos), y para hacerle la foto si quieres que salga entera te tienes que situar lejos de ella, sino no hay manera.

Si venís por Madrid no dejéis de verla, merece la pena.

Muchos besitos a todos.




On February 15 2012 at Madrid, Spain 133 Views




9 Favorites Groups »

  • el_chiqui_patio

    El_chiqui_patio

    VECINOS QUE QUEREMOS PASAR UN BUEN RATO


  • salamancadeoro

    Salamancadeoro

    Cervantes decía que Salamanca enhechiza la voluntad de todo aquél que por ella pasa. Este grupo pretende exactamente eso: enhechizaros (que es, sin duda, más fuerte que hechizar a secas). Postea tus recuerdos de Salamanca, la Roma chica, la Atenas de Occidente, la ciudad más bonita de España con un astronauta perdido en una de sus catedrales.

    A aprender a Salamanca, decían tradicionalmente. ¡Aprendamos, pues!

    [UNA FOTO AL DÍA]




Tag - Brasil
Loading ...