Avatar maravillas10

LA ISLA ESMERALDA

Es la tierra de la magia, la sabiduría celta, la cerveza negra y la religión católica. Se dice que en ella hay 40 tipos de color verde, por ello recibe el sobrenombre de Isla Esmeralda. La lluvia constante ha hecho de las tierras una manta de color donde se respira la niebla de las montañas. Esa es Irlanda.

En forma de lluvia y también de grandes lagos, Irlanda absorbe la tranquilidad heladora del Atlántico, mientras que los lagos de Glendalaugh aguardan serenos en el paraíso monacal de Wicklow, al cobijo de las verdes montañas.

Un paisaje que se extiende enfrentándose a los límites del mar y que han sido testigos de la filmación de grandes mitos del cine. Películas que sin este espectacular escenario nunca hubieran sido las mismas. Braveheart, Harry Potter o King Arturo son algunos ejemplos de lo que esta gran isla puede ofrecer.


(ANDREA RULLáN )


Acabo de aterrizar, dejando atrás la isla Esmeralda y afirmo al cien por cien lo que dice este texto. Es una tierra que te atrapa, dulce, mágica, amable.

La primera visión que viene a la cabeza es la de ese color verde desde el aire, ya antes de poner los pies en tierra firme. Y es verdad cuando la pisas.

No sé cuántos tonos de verde se pueden apreciar en esta foto, en las montañas de Glendalaugh, pero tienen una variedad y una fuerza impresionante. Ahí tenéis también el otro elemento, el de la niebla en la montaña para acabar de darle ese tono mágico.

Veremos muchas más.

Besos.


Irlanda mía

On August 27 2014 1291 Views




maravillas10

Favorite maravillas10

female -
2436 Photos
Salamanca,





Tag - Hair
Loading ...