Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar maravillas10

CAMINO

Sigo mi camino sin pensar, sin sentir y sin saber lo que hago, sigo adelante con mi seguridad aún así sin saber qué hago, no pienso nada y a veces tampoco siento nada, no hay nada más que el viento en mi cara y el frío en mis manos, mi cuerpo se congela, pero yo sigo en camino. A veces no sé dónde voy, pero pasa el tiempo y simplemente cuando llego me doy cuenta donde estoy, y ahí comienzo a sentir nuevamente, a pensar y a disfrutar de esto, este es mi camino hacia ninguna parte.


(Nicole Mac-kay)


Todos hemos tenido más de una vez esta sensación de que seguimos un camino preestablecido, decidido, unas veces por nosotros mismos, y otras por los demás. Y seguimos adelante como por inercia, con la idea de cuando vas en bici si dejas de pedalear te caes.

Pero aunque el camino, como la señal de la foto , esté un tanto abollado y tachonado de pegatinas, siempre lleva a alguna parte. Solo hay que seguir su dirección y recordar lo que dijo el poeta de "se hace camino al andar" ... seguro que el esfuerzo de seguir merece la pena. El que resiste, gana.

Esta señal que indica simplemente eso, "camino" , está al inicio de un circuito de senderismo que con forma de Via Crucis, lleva a lo alto de una montaña de Sierra Espuña, entre Totana y Aledo. Hay que esforzarse para llegar arriba, pero desde allí merece la pena por las vistas magníficas y la satisfacción del deber cumplido.

Como la vida misma.

Besos.


Murcia mía

On July 17 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 288 Views



Avatar roisindubh

Roisindubh On 18/07/2014

Caminante,no hay camino,se hace camino al andar...que decía el maestro.Y cuánta razón!!! La verdadera satisfacción se alcanza no sólo durante el camino,sino al acabarlo y rememorar todo aquello que nos ha llenado cada paso.


Avatar joaki007

Joaki007 On 18/07/2014

Otro dia , otra tarde , de lluvia y sol...

Buenas tardes por la tarde .


Y qué bien sienta el camino bien andado , bien escogido diria yo mejor.

Porque escoger el camino correcto tambien tiene su mérito, sobre todo en una "rotonda" con el coche .Aunque casi siempre ,alli, mas que mérito es churra...

La foto me gusta mucho, mucho, mucho...


Besos Marivi.






Tag - Style
Loading ...