Avatar mybutterflyalife

Hoy volví hasta ese lugar donde el dolor mudo al fin se transforma en un grito. Ese lugar donde no podes escapar de ti mismo, donde la crueldad se transforma en dolor. Allí donde nos exasperamos hasta al fin empezaran a gritar.
Hoy grite, me enoje, me harte hasta el punto del propio hartazgo. Transforme el dolor en un grito de liberación. Grite bien fuerte, tan fuerte como para callar esa voz interna que me torturaba, que me injuriaba, esa voz interior que me odiaba. .
Es importante hacer audible la desesperación y el dolor, y que el desamparo se vuelva grito.
A veces el mutismo se cura con un grito. Y a veces un susurro tiene la potencia de mil gritos que necesitan ser gritados.





On June 10 2014 at Argentina 356 Views



Avatar pateticoolandiaa

Pateticoolandiaa On 12/06/2014

He estado ahí, donde el dolor parece cubrirlo todo, a veces aparece cuando menos lo espero y no se como escapar, a veces no puedo escapar, pero lo intento...
Intentalo. Intentar es un paso adelante.
Cuidate.


Avatar thegreatclod

Thegreatclod On 11/06/2014

Estimada Butterfly:

¿Está haciendo bien?

No puedo creer la forma en que la ciudad de Mesa, Arizona me sigue acosando. Siendo isabled, mi vida no es fácil begine con.

Yo sé que no he sido un buen amigo para ti. Usted tiene todo el derecho de estar enojado conmigo.

¿Está la escuela va bien?

¿Usted está consiguiendo a lo largo bien con tu madre?

Tengo que tratar de mantenerse en contacto con usted.

Tomy


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 10/06/2014

Si estoy de acuerdo... es necesario... porque no siempre la gente sabrá lo que estas pensando o sintiendo si te lo quedas adentro... en algún momento sácalo aunque sea en una almohada y ahi lo tienes... verás que te irá bien xoxo





4 Favorites Groups »



Tag - Emo
Loading ...