Avatar lilacword



Al final, nos damos cuenta que todas las cosas que nos pasan y todas las personas que pasan por nuestra vida, lo hacen por un motivo, y que gracias a eso que sentiste y viviste en su momento, cambias. Y, la mayoría de las veces, cambias para bien.


Es cierto, que todo, o casi todo, lo que viene se va, o al menos; eso me ha pasado a mi. También es verdad que la vida, a veces es un poco despiadada, pero es así, y pedirle que no te trate mal por ser buena persona, es como pedirle a un león que no te coma si le intentas quitar la comida.


Pero soy fuerte ,y pase lo que pase, sigo hacia adelante con la mejor de mis sonrisas y desde que lo hago cogida de tu mano todo es mucho mejor y más fácil.



Te amo, lokito!!





On October 29 2014 at Cataluña, Spain 377 Views



Avatar dalagali

Dalagali On 01/11/2014

Yo tambien pienso que las personas y las cosas que pasan y nos pasan en nuestra vida lo hacen por alguna razón. Lo importante es quedarnos con la esencia con lo bueno de cada uno de ellos y seguir adelante y si es acompañada y con una sonrisa mejor:))

Un abrazo


Avatar elmundodeozz

Elmundodeozz On 30/10/2014

”Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá quienes se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejen nada... ” (J. L. Borges)

Un abrazo por aquí te dejo... y Feliz día...

:)


Avatar galidiana

Galidiana On 30/10/2014

La vie est injuste et finissent toujours par souffrir ceux qui ne le méritent pas, mais vous êtes forts. Vous devez lui et nous avoir et quand vous tombez ... quand plus rien ne peut ... Ne vous oubliez pas, nous sommes à vos côtés

Peque, je t'aime!!!

Baisers


Avatar lolita147

Lolita147 On 30/10/2014

Yo no estoy muy convencida de que todo en la vida pase por algo. Quizás algunas cosas sí, pero... Está todo en nuestro destino? O el destino lo formamos nosotros? Nunca tengo clara mi opinión respecto a eso, jaja.

Un beso.


Avatar elmardenoa

Elmardenoa On 30/10/2014

La vida siempre nos pone a prueba, siempre...y supongo que forma parte de nuestra naturaleza tener que ir superándolas, una a una, tal y como salgan a nuestro encuentro...creo que es algo innato que configura la evolución personal del ser humano... todo, en su conjunto, nos hace ser las personas que somos...


Es increíble tener una mano a la que asirse...



Besos Lila ;)


Avatar peya067

Peya067 Goldcam On 30/10/2014

CADA PERSONA QUE PASA POR NUESTRA VIDA, NOS DEJA ALGO BUENO O ALGO MALO... LO IMPORTANTE ES SABER RECOGER LO QUE NOS SERVIRÁ.

SALUDOS ALICIA.




ƸӜƷ ❥❥❥ S@RA ❥❥❥ ƸӜƷ


Avatar future_towns

Future_towns On 30/10/2014

Me ha gustado la comparación de la cruel indiferencia de la vida con la voracidad de un león, porque esto no va por méritos, aquí no es quien mejor actue en su vida se lleva las mejores cosas, pero de todas formas hay que seguir teniendo confianza y como dices ser fuerte, porque la suerte no favorece a nadie, pero los valientes ya tienen medio camino recorrido.
Un abrazo!!


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 29/10/2014

estoy totalmente de acuerdo con tu texto ... En fin xoxo sigue pasando extrañaba tus posts




lilacword

Favorite lilacword

female - 07/05
641 Photos
Girona, Cataluña, Spain



1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Emo
Loading ...