Avatar maravillas10

ADIOS TRISTEZA

Tristeza. Nos abraza y nos ahoga con su manto frío cuando menos lo deseamos. Es esa emoción negativa que tanto cuesta gestionar y dominar. Cuando te sientes triste, es como si alguien hubiera apagado el interruptor de tu vida y no tuvieras más remedio que avanzar a oscuras. Nadie te entiende, y todo discurre a contracorriente.

La tristeza es ese enemigo conocido al que hay que mirar frente a frente con desafío para decirle, con tranquilidad, que no va a poder con nosotros. Ahora bien, si en estos momentos no te ves capaz de lograrlo, no te preocupes.

Lo último que tienes que hacer es quedarte en casa y buscar el refugio de la soledad de tu habitación. Siéntate al sol y cierra los ojos. Deja a un lado las obligaciones. Mírate al espejo y pregúntate qué ocurre. Busca a alguien que te sepa escuchar. Date un capricho y relativiza tus penas.



Partiendo de la base de que no es lo mismo estar triste que entristecido, no están mal estos consejos para escapar de esos momentos en los que uno se siente triste son saber muy bien el motivo. Es lo que se llama estar depre.

Pero hay ocasiones en las que uno no es que esté triste, sino entristecido. Y aquí, sí que sabemos los motivos. Pues manos a obra, lo primero es reaccionar y arreglar las cosas y si la solución no está en nuestras manos intentar optimizarla. Saber con qué contamos y aprovechar lo que tenemos.

Todo menos quedarnos mirando por la ventana. Qué vidica la de los gatos de Z.

Besos.


Regalos míos

On March 22 2015 at Salamanca, Castilla y León, Spain 126 Views



Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 23/03/2015

Otra foto que nada más verla me he dicho....de Z....

Buenos dias por la mañana .

Ya estoy de vuelta como sabes y ya estoy actualizando "normal" ...



Pues si quedarnos en casa en situaciones de tristeza sin saber bien el motivo, no es muy aconsejable pues podemos caer en la depresión y eso es ya mas complicado.
Mil cosas nos pueden poner tristes en un momento dado e incluso sin saber el motivo.

Otra cosa como bien dices es que uno no es que esté triste, sino entristecido.
Y hay motivos entonces y muchas veces esos motivos són dificiles de solucionar , pero hay que procurar salir de ese circulo .
Y seguro que se puede .

Por cierto...¿Tús animos ?....

Un beso muy grande Marivi.


Avatar maravillas10

maravillas10 On 23/03/2015

Van y vienen...


Avatar aliguillas

Aliguillas On 23/03/2015

Bonita foto.


Avatar ellenidama

Ellenidama On 22/03/2015

Lo he dicho tantas veces: yo quiero ser gato. Cualquiera de los dos me valen, puedo afirmar que viven bien...

Y no, no es lo mismo estar triste que entristecido pero ambos son dos males difíciles de combatir. Sobre todo cuando lo que te apetece es estar metida en la cama y dormir...

Besos.


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 22/03/2015

Ojalá fuese tan fácil evitar sentirse depre; pero, por desgracia, no suele ocurrir. Si es así, basta con mirar por la ventana: todo lo que se ve merece la pena; ¿entonces?






Tag - Felicidad
Loading ...