Avatar maravillas10

ESTÁ CONMIGO

Mi padre me dejó todo lo que tenía y algunas frases inteligentes acerca de la vida. Tenía sesenta y ocho años y a mi me pareció que era muy pronto. Pero las personas a las que se quiere siempre mueren demasiado pronto, ¿verdad?, independientemente de la edad que tengan.

-Los años no significan nada. Sólo importa lo que ocurre con ellos - dijo una vez mi padre mientras dejaba unas rosas en la tumba de mi madre.

Y cuando en otoño decidí seguir sus pasos, algo desanimada pero con decisión, tuve que reconocer que estaba bastante sola en este mundo.


Nicolas Barreau: La sonrisa de las mujeres

No puedo estar más de acuerdo con la afirmación de que las personas a las que se quiere siempre se van demasiado pronto, independientemente de la edad que tengan. Querríamos tenerlas con nosotros mientras estemos por este mundo .... qué egoísmo, ¿verdad?

Mi padre fue un ser fantástico, un hombre trabajador, cabal, honrado y único. Cariñoso. El mejor padre que pude tener y su ausencia, de la que mañana se cumplen cinco años, no hace más que agrandar ante mí su figura.

Cada día que amanece, ahí está conmigo. Te quiero, Papá y siempre te querré. Nunca estaré sola.

Para él esta foto. Seguro que os gusta a vosotros también.

Besos.


Cielos míos

On August 03 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 103 Views



Avatar roisindubh

Roisindubh On 04/08/2014

Qué preciosidad de foto,Mariví...
Yo todavía no he pasado por eso,aunque he estado a punto por parte de los dos...y espero que tarde en suceder...pero hay que mentalizarse que,llegada cierta edad y ciertos achaques...es ley de vida,aunque duela.No nos preparan para la muerte...

P.D. : Menudo susto lo de tus amigas... aquí alguna vez han llegado a bajar hasta el barrio de Grâcia,cruzando calles...y la ronda de Dalt. Y no te cuento los sustos que se llevan los pudentes que suben al Tibidabo a tomar unas copas de madrugada. Son animales que se asustan enseguida y un golpe contra ellos es peligroso en coche...imagínate en moto. El día de esta foto volvíamos en ella...y al pasar por la calle,como siempre,íbamos despacito,porque una vez se nos cruzó uno,pero como estamos acostumbrados que de día,de entre los coches,nos salgan abuelos y abuelas de repente...


Avatar odysseos

Odysseos On 04/08/2014

Baci anche da me, per quel che ti può esser di conforto


Avatar maravillas10

maravillas10 On 04/08/2014

Ti ringrazio....


Avatar ellenidama

Ellenidama On 04/08/2014

Je ne voulais pas qu'elle meure avant mes vingt ans, car à vingt ans on est grand, on est un homme et un homme c'est dur à la peine, mémé il faut tenir ! À vingt ans, j'ai repoussé la "date de mort acceptable" à trente. Quand elle a arrêté de respirer pour de bon, j'en avais quarante et je n'étais toujours pas devenu un homme.

Philippe Torreton, Mémé

No es egoísmo, es amor. De ése que nunca se apaga, pase lo que pase. Para el que no existen palabras de loa... ni de consuelo cuando creemos haberlo perdido.

Sonríe mucho hoy, hoy más que nunca, ¿vale?

Besos grandes.


Avatar maravillas10

maravillas10 On 04/08/2014

Qué sutil...


Avatar esperoteguste

Esperoteguste On 04/08/2014

Un beso especial en un dia especial.


Avatar maravillas10

maravillas10 On 04/08/2014

Ya lo había visto, millones de gracias.


Avatar normaw

Normaw On 04/08/2014

Ya lo creo que le gustará, te ha ayudado a sacarla... quizás hasta escogió el paisaje para ti

Besos hermosa


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 03/08/2014

Un beso muy fuerte.


Avatar ellenidama

Ellenidama On 03/08/2014

Tenías razón: las más bonitas están por llegar.




3 Favorites Groups »

  • salamancadeoro

    Salamancadeoro

    Cervantes decía que Salamanca enhechiza la voluntad de todo aquél que por ella pasa. Este grupo pretende exactamente eso: enhechizaros (que es, sin duda, más fuerte que hechizar a secas). Postea tus recuerdos de Salamanca, la Roma chica, la Atenas de Occidente, la ciudad más bonita de España con un astronauta perdido en una de sus catedrales.

    A aprender a Salamanca, decían tradicionalmente. ¡Aprendamos, pues!

    [UNA FOTO AL DÍA]


  • trianadearte

    Trianadearte

    Grupo dedicado al barrio sevillano Triana.

    Dicen que no tiene nombre el corazón, es mentira, porque se llama Triana el corazón de Sevilla.




Tag - Emo
Loading ...