Avatar lilacword


Como la princesa Gara y Jonay cuando se dan el abrazo que los unirá para siempre, como Malefica cuando consigue recuperar sus alas, como Cenicienta en el baile antes de media noche, como Kate Winslet cuando Leonardo DiCaprio le pide que confie en él. Así me sentia yo. Enamorada, fuerte, feliz, segura y libre.


Llegaste con palabras, llenas de luz y amor, destacando entre el montón y robándome el corazón hasta conseguirlo por completo. Tú eras mi hogar. Eras ese lugar perfecto, donde pude crear un Universo paralelo, nuestro universo, ese lugar donde no tenía miedo, donde podía vivir sin dormir un solo segundo porque tú eres mi sueño más hermoso. Tú eras eso y más. Y aunque no pudiera verte, aunque no pudiera tenerte, aunque no pudiera tocarte.
Nunca me cansé ni me cansaré de decirtelo: Te quiero.


Te quiero, por todas esas mañanas en las que no he podido despertar en tu pecho, por todos esos desayunos que no pudimos tomar juntos, por todas esas películas abrazados en el sofá que nunca vimos, por todas las palabras que no nos dijimos, por ti y el olor de tu ropa, por mí y esas noches llenas de besos y caricias. Te quiero. Porque si tú no lo sabes yo te lo recuerdo, naciste para ser perfecto milímetro a milímetro de tu cuerpo, de tu alma; perfecto para mi.



Te quiero por muchos motivos que te hacen permanecer en mí a cada momento; no lo olvides nunca!!!


https://www.youtube.com/watch?v=0Pniiv9EKjs




On January 30 2015 at France 286 Views



Avatar galidiana

Galidiana On 31/01/2015

Yo también quiero de esas galletas y un buen chocolate caliente:))

Estoy muerta pero si sigue haciendo tanto viento podríamos volver mañana!!!

Que pasada de olas!!!

Un besito preciosa!


Avatar lilacword

lilacword On 01/02/2015

Seguro que a Ozz no le importa que las comparta contigo pero tú pones el chocolate:))

Fué divertidisímo pero me quede dormida en el sofá hasta las tantas de la noche. Me desperté y me fuí a la cama a dormir...Que pasó el sábado y no me enteré sniffff

No pude competir por el viento grrrr Lo han aplazado pero no hay fecha.

te adoroooo!!

Muackkk


Avatar galidiana

Galidiana On 31/01/2015

Jajajaja no me extraña que te sintieras asi porque al fin y al cabo tu tienes algo de todo eso: eres un pequeña princesa, una hada madrina como Malefica, bailas mucho mejor que Cenicienta y no te subes en un barco porque no quieres:))

Yo estoy segura que el lo sabe. Y sabes creo que él también siente lo mismo. Y pasará el tiempo y cada uno seguirá su vida pero en el fondo siempre habrá un hueco para vosotros en vuestros corazones; un hueco que nadie ocupará porque lleva nombres y apellidos y una historia de amor que durase lo que durase fué bonita

Te quiero peque!!

Un beso enorme


Avatar lilacword

lilacword On 01/02/2015

Je suis une petite princesse ce danse comme Cendrillon et les soins à ceux qui veulent comme Malefica.

Sabes Dianita yo sé lo que siento yo y creo saber lo que siente él pero la verdad de lo que siente sólo la sabe él.

Yo también te quiero mucho, mucho!!

Un besito wapi!


Avatar dalagali

Dalagali On 31/01/2015

Que bonito sentirte asi y que bonito seguir sintiéndolo incluso pasado el tiempo.

Creo que vuestro amor está mudando o mudo ya y ha pasado de ser eufórico y pasional a un cariño inmenso. Quizás ya no hablas de amor (o eso me parece) pero incluso tus textos rodeados de tristeza y añoranza siguen teniendo un tono inmenso de dulzura y cariño cuando hablan de él o cuando hablas de ti sin él.

Titanic, Yo era una niña cuando fuí a verla al cine. Sali enamorada de Dicaprio y preguntándome ¿dónde están esos hombres?

Buen finde!!

besos


Avatar lilacword

lilacword On 01/02/2015

A mi me gusta quedarme con las cosas buenas y bonitas. Pensar en como me sentía e intentar no pensar en lo menos bueno ni en el dolor. Y no sé si nuestro amor mudo pero si sé que de una manera u otra yo le sigo queriendo y hablar, escribir o pensar en él me sigue provocando dulzura y amor.

No podemos dejar de querer a alguién que hemos querido tanto!!!

No sé dónde están esos hombres pero confio en que existen:))

Buen domingo

besos para ti también!!


Avatar elmundodeozz

Elmundodeozz On 31/01/2015

... y es justo en ese momento cuando te das cuenta que por muchos inviernos que pasen, primaveras, otoños o veranos... esa persona seguirán estando ahí, dentro de tí, en tu Corazón, por todo eso que nos cuentas, y por todo aquello que nos dejas de contar... y eso... eso es increíble, ese Sentimiento es increíblemente hermoso, y bonito, ... y en ese instante es cuando se detiene el Tiempo... ¿y que hacer cuando el Señor Tiempo se detiene?... bueno, eso depende de cada uno de nosotros, pero te diré que a mí me encanta hacer unas galletitas de jenjibre que están deliciosas... ¿te gustaría probar una?... ;)

Feliz día y un abrazo fuerte...



P.D. ... y... ¿te puedo pedir algo?.. sea cual sea el lugar dónde te encuentres, a cualquier hora del día o de la noche que lo hagas, estés con quien estes... nunca... pero Nunca dejes de creen en todo aquello que llevas en tu interior, porque al fín y al cabo... eso Somos... y me encanta lo que veo... :) ... y recuerda... Sólo cierra tus ojos... y ve...


http://youtu.be/6z_UhBxBaIo


Avatar lilacword

lilacword On 31/01/2015

Hay dos cosas que tengo claro desde que era pequeñita, dos cosas (entre muchas) en las que me educaron y me enseñaron a creer en ellas: Siempre has de ser Tú y no la que quieran los demás que seas y lucha por lo que quieres, no esperes que te lo den hecho.

Y siempre las he cumplido a rajatabla. Con la primera es difícil porque no siempre puedes gustar a todo el mundo pero tampoco es mi meta. La gente que me conoce que me quiere sabe quién soy como soy y saben que lo que ven es lo que hay. Y la segunda es más dificíl todavia pero si algo estoy orgullosa es que lo poco o mucho que tengo me lo he ganado yo. Trabajando una media de 13-14horas diarias/6-7 dias a la semana, sacrificando vacaciones, borracheras, domingos de relax.... pero vale la pena. Miro a mi alrededor y estoy orgullosa de mi. Todo tiene un precio, sólo ha que plantearse y vale la pena pagarlo o no!!!

Nunca he probado las galletas de jenjibre pero te después de una mañana intensa de surf aprovechando el temporal de viento me las voy a comer todas jejejeje

Gracias por la canción y por la inyección de fuerza que da y gracias por la historia que me dejastes en tu flog:))

Un beso enorme de la flor Rosa que se sonroja siempre...Tú ya me entiendes!!!

feliz sábado


Avatar future_towns

Future_towns On 31/01/2015

Que bonita declaración!!
Lo quieres no por esta vez, sino por las miles de veces anteriores. Por el camino que habéis construído, por cada paso dado, y también por cada tropiezo, porque de las caídas es de donde más se aprende.

Un abrazo y buen finde!!


Avatar lilacword

lilacword On 31/01/2015

Lo quiero porque ha sido, es y será una persona especial en mi vida. Lo quiero porque me robó el corazón y me dió el suyo a cambio; aunque cada uno ya haya recuperado el suyo. Lo quiero porque caimos y nos levantamos juntos, porque me agarro fuerte cuando más lo necesitaba, porque me hizo reir, porque me dió un amor verdadero como yo se lo di a él, porque en ocasiones me hizo sufrir con sus cosas, echarle de menos y desearle hasta lo más alto...

Lo quiero porque incluso ya no estando, siempre formará parte de mi!!

Un besito y buen finde para ti también!!


Avatar peya067

Peya067 Goldcam On 31/01/2015

CUANDO UNO REALMENTE "QUIERE", NUNCA SE CANSA DE DECIRLO.


SALUDOS ALICIA, BUEN FIN DE SEMANA.






ƸӜƷ ❥❥❥ S@RA ❥❥❥ ƸӜƷ


Avatar lilacword

lilacword On 31/01/2015

Y que bonito es decirlo cuando lo sientes de verdad:))

Un beso Sarita y buen finde!!


Avatar noneofthem

Noneofthem On 30/01/2015

Uauu! Que texto lindo! Mas tais sofrendo por amor? =S
Tinha feito um comentário na foto anterior, mas o fotolog não enviou =SS
Você deve ser uma das poucas pessoas que não assistem muito a televisão. Eu acompanho Modern Family e gosto bastante, mas não achas que tá ficando monótono?
Aliás, você gosta de séries médicas?

P.s: hoje choveeeeeeeeeu e está bem frioooo *.* heheh

Beijos Ali =*


Avatar lilacword

lilacword On 31/01/2015

Y quién no sufre por amor? Sufrimos cuando amamos y no nos aman, cuando amamos por cosas que pasan y cuando la relación acaba. Claro que dicho asi da hasta cosa amar jejejejeje pero noppppp siempre vale la pena amar dure lo que dure el amor!!

No sufras por el comentario el flog ya no tiene solución grrrrrr pero somos masocas y seguimos aqui:)))

besos Manu!!


Avatar cayatana

Cayatana On 30/01/2015

Aiiii não consigo dizer nada :((('''' Opah amiga isto não vale, pores assim uma lamechas por natureza a chorar :))* Tenho tentado fazer-me de forte, mas uma pessoa quebra porque tem de quebrar, não é?
Ontem estive a dar sábios conselhos a uma amiga. Fantásticos, mesmo. A certa altura perguntei-lhe, Já o arrumaste na prateleira? Ela disse que não. Depois pensei em mim. E nele. E se eu já o arrumei.. Não. Nunca. Sou incapaz. Ele não é passado. Presente também não. Futuro, nunca pensei que fosse. E ainda assim, não o arrumei. Como um vestido que já não me serve e que nunca me ficou sequer bem. Um vestido que apesar de tudo eu adoro e que acho que me voltará a servir. Nunca se arruma. Está em cima da cadeira, onde todos os dias é visto.
Algures no fundo, mesmo sem qualquer esperança consciente, ele vive...

Beijinhos querida e feliz fim de semana**

Carla


Avatar lilacword

lilacword On 31/01/2015

Sino nos rompieramos nunca. Sino llorasemos nunca. Sino añoraramos a quién quisimos; No sería amor lo que sentimos!!


Una relación de amor siempre es algo confusa y complicada pero una relación de amor a distancia lo es el doble. Amas a esa persona, te entregas por completo a ella, te roba el corazón y el aliento que respiras. Cierras los ojos y confias plenamente en ella y personalmente creo que los sentimientos se duplican porque le has de hacer saber sin miradas, sin gestos, sin silencios que ella es lo más importante de tu vida. Pero llega un momento que quieres más, que necesitas más y eso no siempre es posible al menos a corto plazo asi que siempre hay alguién que no lo resiste.

No dejas de amar por eso. No borras todo lo vivido por eso. Simplemente sigues con tu vida adelante rompiéndote en muchas ocasiones y sonriendo por recuerdos bonitos en muchas otras.

Pasa un lindo sábado!!

Un besito


Show all comments

lilacword

Favorite lilacword

female -
676 Photos
., France




1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Felicidad
Loading ...