Avatar dalagali



Quiero que sepas que ya no puedo llevarte cosido a mis labios por más tiempo. Porque aunque ya no dueles tanto, aún me escueces. Tus besos hace ya tanto tiempo que dejaron de ser míos, cada vez más y más tiempo... Y yo me empeño en seguir guardándote los míos en una cajita roja, para que cuando vuelvas puedas tenerlos todos para ti solito. Me ha costado mucho aceptarlo pero ahora sé que tú ya no vas a volver, y que a este paso se me van a morir los besos de no usarlos





On December 20 2014 at Finland 125 Views



Avatar galidiana

Galidiana On 22/12/2014

Pues si sus besos ya no son suyos ni los tuyos de él habrá que buscar a quién darselos y los quiera:))

Esperar está bien...Eternizarse no tiene sentido porque eso si que es perder el tiempo...

Un abrazo


Avatar mar_deti

Mar_deti On 22/12/2014

Muy pocos políticos y ciudadanos quieren que los gobiernos exhiban los Diez Mandamientos en terrenos y edificios públicos, como las escuelas. En tal situación, se hace razonable preguntar: ¿Cuáles son exactamente estos "Diez mandamientos"? Lo que muchos no se dan cuenta es que no son realmente "Los" Diez Mandamientos, sino que hay varias versiones de estos supuestos “Diez Mandamientos".

Al principio, puede parecer extraño el cuestionar lo que se supone que son los los “Diez Mandamientos” ¿Acaso no son obvios? Bueno, no; no son en absoluto evidentes. Durante su campaña electoral de 2000, el presidente George W. Bush entró en un avispero al proponer que una "versión estándar" de los Diez Mandamientos se exhibiesen en las escuelas y lugares públicos. "No tengo ningún problema con los Diez Mandamientos colocados en la pared de cada lugar público", dijo Bush a los reporteros.

Cuando le preguntaron si prefería la versión protestante, católica o judía de los mandamientos; al parecer él no debió de darse cuenta que difieren ligeramente unas de otras, ya que Bush respondió: "La versión estándar. Sin duda, podemos estar de acuerdo, como sociedad, en una versión que todo el mundo puede estar de acuerdo. "


Avatar coeur_de_ali

Coeur_de_ali On 21/12/2014

Por fin diste un paso importante, difícil y doloroso el de aceptar que todo acabo y no volvera. Supongo que una lo da cuando pasa el tiempo y las esperanzas e ilusiones se pierden. Cuando ves que pierdes tu tiempo y tu vida esperando que se cumpla un deseo que nunca se hará realidad y sobretodo cuando al fin aceptas que la otra persona lo superó y empezó a vivir una nueva vida de la que tú no formas partes.

Los besos no deben ser guardados ni en cajas rojas ni en cajas de oro asi que repartelos y crea otros nuevos para poder dar a quien te apetezca darselos y los quieran:))

Yo te regalo uno mio para ti:)


Avatar noneofthem

Noneofthem On 21/12/2014

Não sei porque, mas essa foto me lembra muito uma expressão dita aqui "Sambando na cara da sociedade." heheh
Eu estou louca pra aprender espanhol. Agora que acabei a faculdade, pretendo me dedicar a aprender algumas línguas. Prefiro espanhol, depois italiano, francês... e você, sabe alguma fluentemente?

Beijos querida =*


Avatar cayatana

Cayatana On 20/12/2014

Gostava de te dar palavras de força e de apoio, e de que o mundo é de mil e uma maravilhas, mas estou exactamente como tu. Tenho em mim que nunca irei encontrar alguém que me preencha como ele o fez. :´(

Quanto à minha "irritação" relativamente à noitada, eu fui sair com as minhas amigas. E uma delas, não largou um rapaz. Eles não são namorados, poderão vir a ser tudo bem. Mas não gostei nada de ficar ali a fazer de vela, de "aguantavelas" - amei a expressão.
Mas já passou!!
O teu entendimento relativamente ao português é muito bom!! :)

Beijinhos e bom fim de semana**




1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Funny
Loading ...