Avatar the_rumic_world

Postales Del Mundo de Rumiko

Mientras Publicaba Urusei Yatsura en la Revista Weekly Shonen Sunday, Rumiko Tenia Otra Publicación en Circulación Llamada Maison Ikkoku, Pero Esta Salio en la Revista Big Comic Spirits (Ambas Revistas Eran de la Editorial Shogakukan)

HISTORIA:
Un Chico Llamado Yusaku Vive en Una Destartalada Pensión Junto a Unos Inquilinos Muy Ruidosos y Fiesteros. Como el Quiere Entrar a la TODAI (Universidad de Tokio), Tanto Ruido no le Permite Estudiar. Estaba a Punto de Irse Para Siempre de la Pensión, Cuando de Pronto Llega la Nueva Casera, Una Atractiva Joven Llamada Kyoko que Recientemente Enviudo Prematuramente y Decidió Hacerse Cargo de la Pensión de su Marido. Yusaku se Enamoro de Ella Inmediatamente, Pero al Ser Tan Hermosa la Casera, Aparecerán Otros Jóvenes Que También Pretenden Tener el Amor de Kyoko.

A Diferencia de Lum, Akane, Kagome y (Ahora) de Sakura, Kyoko es Una Protagonistas Mas Melancólica Que Las Antes Mencionadas ya Que Pertenece al Genero Shoujo Romance, Pero no Por Eso es Menos Linda. Pero Necesito Aclarar Que Maison Ikkoku no es ¨Telenovelezo Lacrimogeno¨ su Argumento, Sino Que se Deja Ver, y Por Supuesto, Nunca Falta el Clásico Humor de Rumiko Que de Vez en Cuando, Nos Regala Una Escena Ecchi, Comúnmente Otorgado Por Akemi Roppongi, la Chica Atrevida de la Serie.


Kyoko Otonashi Maison Ikkoku

On September 03 2015 at Argentina 14 Views





17 Favorites Groups »

  • photo__hobby

    Photo__hobby

    Urusei-Yatsura-Lum-anime .


  • fans_nintend0

    Fans_nintend0

    grupo fotolog para las personas qe les guste los videojuegos de la compañia nintendo




Tag - Pink
Loading ...