Avatar the_rumic_world

Postales Del Mundo de Rumiko

Ahora Veremos lo Que Vendría a Ser la Ultima Creación de Rumiko Takahashi. Se Llama Kyokai No Rinne, el Manga se Sigue Publicando Desde 2009 en la Revista Weekly Shonen Sunday.
La Versión Manga Traducida al Español se Llama Rin-Ne y es de Edición Española. En Cuanto al Anime Tendrá 25 Episodios la Primera Temporada y se Estreno el 4 de Abril a las 5:30 de la Tarde en el Canal E de la Cadena Japonesa NHK.

HISTORIA
Sakura es Una Adolescente Que Cuando Era Niña Sufrió un “Kamikakushi” (Secuestro Misterioso Relacionado Con Espiritus) y Desde Entonces Puede Ver Espíritus, Fantasmas y Toda Clase de Seres Sobrenaturales. Cuando Cursaba la Escuela Secundaria, Conoció a Rinne, un Shinigami Que Tiene Descendencia Humana Por Parte de su Abuela, Pero su Abuelo Era Humano, Entonces Tiene que Hacer Labores de Shinigami, Pero en el Mundo de Los Vivos.
Sakura Trata de Ayudar a Rinne en Todo, Pero a Veces lo Mete en Problemas.

Viendo Mas Detenidamente la Serie Kyokai No Rinne, me di Cuenta que Tiene Mucho Del Humor Delirante de Urusei Yatsura y Que Está Llenos de Personajes Ocasionales Muy Locos. Por Ejemplo en el Episodio Donde Sabato se Presenta Oficialmente en el Anime, Rinne Cae Enfermo y Aparecen un Falso Doctor en Forma de Oso y Una Enfermera Robot. Lo Que me Impresiono de Esta Ultima es su Increíble Parecido Con la Enfermera Joy de Pokemon


Enfermera Nurse Kyokai No Rinne

On June 26 2015 at Argentina 20 Views



Avatar carlos_gege

Carlos_gege On 26/06/2015

Por mais que a vida esteja difícil, repleta de decepções, erros, desânimo e derrotas, não se deixe abater, pois você tem muito poder para fazer de tudo isso ferramentas para o sucesso.
Boa tarde!
OTIMA SEXTA FEIRA


CARLOS GEGE





14 Favorites Groups »



Tag - Felicidad
Loading ...