Avatar the_rumic_world

Postales Del Mundo de Rumiko

Mientras Publicaba Urusei Yatsura en la Revista Weekly Shonen Sunday, Rumiko Tenia Otra Publicación en Circulación Llamada Maison Ikkoku, Pero Esta Salio en la Revista Big Comic Spirits (Ambas Revistas Eran de la Editorial Shogakukan)

HISTORIA:
Un Chico Llamado Yusaku Vive en Una Destartalada Pensión Junto a Unos Inquilinos Muy Ruidosos y Fiesteros. Como el Quiere Entrar a la TODAI (Universidad de Tokio), Tanto Ruido no le Permite Estudiar. Estaba a Punto de Irse Para Siempre de la Pensión, Cuando de Pronto Llega la Nueva Casera, Una Atractiva Joven Llamada Kyoko que Recientemente Enviudo Prematuramente y Decidió Hacerse Cargo de la Pensión de su Marido. Yusaku se Enamoro de Ella Inmediatamente, Pero al Ser Tan Hermosa la Casera, Aparecerán Otros Jóvenes Que También Pretenden Tener el Amor de Kyoko.

¿Que Seria un Anime Shojo o Seinen Sin Los Triángulos Amorosos?. En el Caso de Maison Ikkoku, Tenemos a Ibuki, Una Compañera de Escuela de Yusaku Que Siempre Estuvo Enamorado de el, Pero Nunca se Atrevió a Contarle Nada. Pero Todo Cambia Cuando Yusaku Conoce a Kyoko, y Desde Entonces, Yusaku Trata de Conquistar a su Compañero Con Resultados Negativos.


Ibuki Yagami Maison Ikkoku

On February 26 2015 at Argentina 15 Views



Avatar draw_your_dream

Draw_your_dream On 26/02/2015

kawaii
pense que fuera la novia de ranma ;p jaja





14 Favorites Groups »

  • fans_nintend0

    Fans_nintend0

    grupo fotolog para las personas qe les guste los videojuegos de la compañia nintendo


  • lanuevahola

    Lanuevahola

    Anime (trajes de baño y bikinis).




Tag - Avril-lavigne
Loading ...