Avatar yuke_yukito

Sakura&Syaoran ~

#695

H
eeelllo gente :3 cómo están? La captura de hoy es de un episodio super lindo *-* aunque en parte medio triste, pero bueno :B así es la vida (?) ah jaja.
Es cuando Sakura le dice a Yukito lo que siente por él, pero Yukito le dice que no siente lo mismo, que la quiere como un familiar u_u' Sakura se pone muy mal, pero Syaoran está ahí para contenerla y hacer que se sienta mejor :) además Syaoran se va dando cuenta que realmente quiere MUUUCHO a Sakura :3



Li Shaoran Kinomoto Sakura

On February 26 2015 at Buenos Aires, Argentina 144 Views



Avatar luffy_mexico

Luffy_mexico On 26/02/2015

hola q chida imagen saludos solo pase a firmar


Avatar passion_disney

Passion_disney On 26/02/2015

ellos don son una de las mejores parejas de anime que hay!


Avatar elrey_

Elrey_ Goldcam On 26/02/2015

Muy bonita foto,
Como estas amix ?
saludos, te espero por mi flog ♥


Avatar ccsakura1

Ccsakura1 Goldcam On 26/02/2015

sakura, la rechazada.
muy pronto en el cine de tu barrio


XD


Avatar aimer_kawaii

Aimer_kawaii On 26/02/2015

hola
que bonitos! n_n

saludos cuídate

byee


Avatar aiko_chan_2

Aiko_chan_2 On 26/02/2015

hola!!

este capitulo siempre me emociona!! *-*
que buenazo es shaoran!!

gracias por los animos!
ya estoy de mejor humor!
jejejeje

un besito


Avatar valentinamelo

Valentinamelo On 26/02/2015

Syaoran sonrojado es muy lindo *-*
cuidat!


Avatar the_rumic_world

The_rumic_world On 26/02/2015

Me Encanta Cuando Shaoran se Pone Tímido Cuando Sakura lo ve X3
Se Merecen un Flash

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
♥Gracias Por Pasar♥Te Devuelvo la Firma♥
♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥


Avatar huntershadowxx

Huntershadowxx On 26/02/2015

Buena imagen de ellos dos


Avatar sakura_kero_9

Sakura_kero_9 On 26/02/2015

Buenas k tal estas, espero k estes bien este jueves, me encanta la imagen de 10, arigato x pasarte ^^

4TT: Sakura ^^


Avatar creationofmaster

Creationofmaster On 26/02/2015

Nooo hablando en serio no encontraste
a nadie para jugar u.u? Que garron u.u!
Que garron asi solita u.u pero tierna a la vez u.u!
Naaa no pasa nada con los dias :P ! Tipo qe hora el sabado =) ?
Papeamos por la calle e.e? jajaja


Avatar scotty2000

Scotty2000 On 26/02/2015

esa escena me emociono sentimientos puros típico de las clamp


Avatar aboutjamesfranco

Aboutjamesfranco On 26/02/2015

sus caras son lo mas adore ^^ y para mi es una obra de arte jajaja
y si altos genes heredados por la madre y el padre a ellos hay
que agradecerles por la bella obra de arte que se mandaron jajaja
besos julii!


Avatar todox_rbd_08

Todox_rbd_08 On 26/02/2015

awww que chuuu jaja lindos *-* osea no voy a sacar ninguna
pareja ami todo lo que me piden lo pongo desde que comenze
el primero de febrero, tu pedido lo voy a poner xq el 28 termina el
especial asiq entra, ya si me piden desp del 28 ya queda afuera xq
termina el mes de san valentin, quizas explique mal disculpa explico
como el cuuuuuuuuu jajajaja xD jamas sacaria una pareja x otra pongo todo
no hay drama, espero andes bien juli un beso!♥


Avatar by_niichu

By_niichu On 26/02/2015

♥ w♥ cuando niña amaba esta parejaaa...


Show all comments

yuke_yukito

Favorite yuke_yukito

female - 29/11
1719 Photos
×, Buenos Aires, Argentina





Tag - Modelo
Loading ...