Avatar mundo_supernova

Chris Martin de Coldplay compuso himno para los Invictus Games

Chris Martin, líder y cantante de Coldplay, fue el encargado de componer la canción inaugural para los Invictus Games, competencia deportiva británica organizada para soldados heridos de 40 naciones distintas.

El día de hoy se realiza la inauguración en donde esta pieza será interpretada por tres soldados, acompañados por un coro y una orquesta dirigida por John Metcalfe. De igual forma hoy la canción fue puesta a la venta y todas las ganancias que se recauden de ella serán dirigidos a los juegos.

En la ceremonia de cierre, que se llevará a cabo en el Parque Olímpico se contará con las presentaciones de Kaiser Chiefs, Ryan Adams, Ellie Goulding, Rizzle Kicks, the Vamps, Diversity, James Blunt y más.


TRACK:

Invictus Games Anthem penned by Chris Martin, of Coldplay
http://www.youtube.com/watch?v=XFM5dgPoLrE


Chris Martin Coldplay Invictus Games

On September 11 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 9 Views




9 Favorites Groups »

  • starlust

    Starlust

    GRUPO CREADO PARA SUBIR A TUS IDOLOS DE CINE, TV, MUSICA Y DEPORTES. LA TEMATICA PRINCIPAL ES Q SON SOLO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO. A DISFRUTAR!


  • listen_oasis

    Listen_oasis

    Fotolog dedicado a los fanaticos del grupo británico Oasis, aca vas a poder subir todas las fotos que quieras y dejar tus comentarios! saludos TE ESPERAMOS




Tag - Pink
Loading ...