Avatar dalagali



Que ganas tengo de poder correr hacia ti, abrazarte y besarte hasta desfallecer. Que ganas tengo de ponerme nerviosa cuando queden pocas horas para volver a verte, para descubrir tu lado más cariñoso y para mostrarte yo el mío, para poder estar cerca de ti, a milímetros de tus labios. Tengo ganas de que me des un abrazo y luego quedarme con tu olor y acordarme de ti, de que cualquier cosa me recuerde a ti y no dejar de sonreír, de que me des la mano, de caminar contigo, de que me agarres fuerte y no me quieras soltar. Tengo ganas también de poder pensar que tú me quieres tanto como yo a ti, tengo ganas de no tener que vivir de sueños, de soñar contigo y poder decírtelo, de que me digas ya de una vez que me quieres, de poder llamarte cariño, de quedarme mirándote como una tonta sin miedo a que me pillen, de sentirme tuya y de nadie más, de que crear sueños contigo, de poder tener razones para sonreír en un día malo y que esas razones sean los buenos momentos contigo.



Que ganas tengo de que llegues a mi vida, amor!!





On January 31 2015 at Finland 66 Views



Avatar lilacword

Lilacword On 01/02/2015

Yo si fuera un hombre y te viera con un vestido como ese y un moño como ese no me podría resistir jejejeje Asi que estate preparada porque quizás llegue esta noche, la semana que viene o unos meses...Vete tu a saber donde estará y quién será

Yo sigo adelante sin pensar en ello..El hombre que sea para mi seguro que me encontrará:))

Besos linda!


Avatar cayatana

Cayatana On 01/02/2015

O amor não tem hora marcada. Ora aparece quando queremos, ou, quando não estamos disponíveis porque temos medo dele. Aparece quando é desejado, ou quando o queremos a quilómetros de nós. Entra quando quer, e não quando nós deixamos.
E nem o amor tem a possibilidade de abrir todas as portas. Às vezes tem de ficar à porta, à espera que alguém repare em si.
O amor não tem hora marcada e nunca terá. Há quem diga que ele é "fodido". Mas toda a gente, nem que seja secretamente, o deseja receber.

Sim eu confesso ser uma pessoa extra-sensível, choro quando tem de ser!! Mas também agarro de unhas e dentes aquilo que quero para mim. :))

Boa semana amiga ***

Beijinhos, Carla.


Avatar coeur_de_ali

Coeur_de_ali On 01/02/2015

A la última persona que le dije esto me bloqueó hasta en el whast sniffff pero es lo que pienso sólo espero que no te lo tomes tan mal como esta persona:))

El amor llegará cuando llegue. Cuando menos lo busques, cuando menos lo esperes, cuando menos lo pienses estará ahi llamando a tu puerta.

La foto me encanta y es que me chiflan los vestidos con escote en la espalda!!!

Pasa un lindo domingo!!

Besos wapi!


Avatar noneofthem

Noneofthem On 01/02/2015

Eu também tenho vontade <3 hehehe

kkkkk ri muito com seu comentário. Mas homem tem que ser assim mesmo.. com as costas largas e braços grandes heheh Ahh e Gilles Marini tem outros atributos, se você viu o filme Sex and the City de 2008, vais saber do que eu estou falando kkk Vale a pena ver o filme só por causa dele *.*

Beijos e ótimo Domingo =*


Avatar noneofthem

noneofthem On 01/02/2015

Aliás, eu amoo essa foto da Amber Heard que você postou *.*


Avatar galidiana

Galidiana On 31/01/2015

El amor puede estar a la vuelta de la esquina o en otro continente. No sabemos cuando llegará pero hay algo que si sabemos y es cuando llega se hace notar, resalta ante los demás, se cuela por nuestros poros de la piel y nos hace sentir especial

Yo pensaba como tú hasta que un día decidí vivir mi vida dia a dia sin pensar en él y el dia que lleguó me costó entregarme a él pero una vez baje la guardia no he dejado de disfrutarlo al máximo con sus cosas buenas y sus cosas malas y es que todas forman parte de la relación

Buen finde!!

besos





1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Miley-cyrus
Loading ...