Avatar andreslomas2010

Triunfos en Bosques.

Los Andes realizó este sábado una prueba amistosa con Rentistas de la Primera de Uruguay y venció en ambos partidos por 1-0. Para los titulares marcó Cisterna y De Hoyos hizo lo propio en los suplentes.


Ahora sí: Los Andes puso fin a los amistosos de pretemporada con un doble triunfo internacional. Fue 1-0 en los dos partidos jugados este sábado por la mañana con Rentistas, de la Primera del fútbol uruguayo, en Bosques. Llegamos con viento a favor al inicio del torneo.

Pasó la prueba. El Milrayitas hizo los deberes y rindió satisfactoriamente un nuevo ensayo de preparación. Esta vez frente al conjunto Charrúa, que realiza su pretemporada en nuestro país con vistas a su participación en la decimotercera edición de la Copa Sudamericana (debuta con Cerro Porteño).

Vale la pena la aclaración. El equipo dirigido por Fabián Nardozza midió fuerzas ante un rival complicado y supo sortear el escollo con suficiencia.

Arrancó rápidamente en ventaja por un gol de Diego Cisterna a la salida de un córner y luego dominó las acciones sin mayores sobresaltos. Excepto algún sofocón en los minutos iniciales de la segunda mitad, Rentistas casi no inquietó a Maxi Gagliardo y el Rojo ganó merecidamente

La defensa se mostró sin fisuras (Emmanuel Martínez volvió a destacarse en la última línea), el mediocampo, pese a la pesadez del terreno, propuso una buena circulación de juego y adelante simplemente faltó un poco de puntería. El ingresado Julián Vivas tuvo una volea que se fue desviada, a Luis Zeballos le sacaron el segundo sobre la línea y en el final, el arquero Perdomo voló para la foto y le sacó un buen disparo a Maxi Barreiro.

Así, Los Andes mostró su dominio de principio a fin y espera el arranque del campeonato con buenas expectativas.

Victoria del segundo equipo. Bajo una lluvia que por momentos se tornó torrencial, el conjunto alternativo de Los Andes volvió a repetir un éxito internacional (venía de vencer al Deportivo Táchira de Venezuela) al vencer por 1-0 a Rentistas. El único gol del encuentro fue marcado por el ingresado Pablo De Hoyos, de cabeza, tras una buena jugada de Damián Luna (jugó los 40 minutos) y Lucas Vicente por la izquierda. En este encuentro jugaron el resto de las incorporaciones y los juveniles del club. Bien.




SINTESIS



PRIMER PARTIDO


Rentistas (0): Stefano Perdomo; Sebastián Ramírez, Cafú Barbosa, Erick Cabaco; Andrés Silva, Nicolás Raguso, Anderson Silva, Hugo Dorrego, David Terans; José Varela y Gustavo Halles. DT: Adolfo Bazán.


Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.




Gol: PT 2` Cisterna (LA).


Arbitro: Sergio Olivero


Asistentes: Diego Alaya y Pedro Paredes


Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno


Predio: Defensa y Justicia (Bosques)




SEGUNDO PARTIDO


Rentistas (0): John Faust; José Barreto, Martín Sosa, Sebastián Tellanes, Emiliano Fernández; Marcelo Fernández, Gonzalo Vasallo, Danilo Cocaro; Lucas Rodríguez, Darío Pereira; Gastón Palacios. DT: Adolfo Bazán.


Los Andes (1): Federico Díaz; Mariano Barale, Federico Markunas, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente; Gregorio Abregú, Gustavo Turraca, Guillermo Ojeda, Franco Ruibal; Damián Luna y Martín Linas. DT: Fabián Nardozza.



Gol: 34` De Hoyos (LA).


Arbitro: Diego Alaya


Asistentes: Pedro Paredes y Sergio Olivero


Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno


Predio: Defensa y Justicia (Bosques)



Lo que viene. El plantel Milrayitas tendrá el domingo libre. El lunes regresan a los trabajos en el Gallardón.





Video de los andes vs Acassuso, saludo de los equipos en mitad de cancha.







https://www.youtube.com/watch?v=hhvoEkAsoLs







https://www.youtube.com/watch?v=hhvoEkAsoLs




On August 02 2014 at Buenos Aires, Argentina 178 Views



Digital camera : SAMSUNG / ST64

Avatar carlosgege26

Carlosgege26 On 03/08/2014

Nunca deixe ninguém dizer que você não pode fazer alguma coisa. Se você tem um sonho, tem que correr atrás dele. As pessoas não conseguem vencer, e dizem que você também não vai vencer. Se quer alguma coisa, corre atrás.
(À procura da Felicidade)


Avatar carlos_gege

Carlos_gege On 03/08/2014

Sintonize sua vibração. Não há tempo pra viver em vão. E não pense mais em desistir. Existe um mundo que só quer te ver sorrir.

BOM DIA

CARLOS GEGE


Avatar cargege

Cargege On 03/08/2014

O domingo é um dia complicado, não sei se descanso para começar bem a semana ou se aproveito ao máximo o que ainda resta do fim de semana.

BOM DIA
OTIMO DIMINGO AMIGO

ABRAÇO PARA VOCE TODA SUA FAMILIA AMIGO

CARLOS GEGE


Avatar s04_mi0

S04_mi0 On 03/08/2014

felicidades!
abrazo pal tio

besos a la familia

abrazote para vos


Cuidece amigo!


Avatar s04_mi0

S04_mi0 On 03/08/2014



Paso a saludar y desear un bello domingo


besos y abrazos


Hasta pronto


Mariano



Avatar mis_trebolitos

Mis_trebolitos On 03/08/2014

FELIZ


NAVIDAD!!!!!!


Avatar arte_101

Arte_101 On 03/08/2014

Exactement !! ;-)


saluda a tu tio!


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 03/08/2014

Un abrazo desde mi flog. Pasa un día super genial!!
Se te quiere de aqui a la luna!! jajaja


Avatar goldensilence90

Goldensilence90 On 03/08/2014

Andy!!! Que bueno que ganaron, debes estar saltando en una patita!!♥


Avatar rusio_ses

Rusio_ses On 03/08/2014

ABRAZO CAPO HOY MI EKIPO 9ANO


Avatar sofiaesbella2

Sofiaesbella2 Goldcam On 02/08/2014

Amado Osho: ¿Podrías hablarnos acerca de la confianza?

La confianza es un misterio eso es lo primero para entender acerca de la confianza. Por eso no puede ser explicada. Puedo darte algunas indicaciones, unas pocas sugerencias, pero no puede ser descripta o definida ... sólo dedos apuntando a la luna.
Es la forma más alta de amor, es el núcleo esencial del amor. El amor mismo es un misterio que no puede definirse, y el amor es como una circunferencia y la confianza es su centro mismo, su alma. El amor es como el templo y la confianza es el altar más interior del templo, donde está situado Dios.
Por lo común la gente piensa que confianza significa fe; eso es erróneo. Confianza no significa fe. La fe es emocional, sentimental. La fe crea fanáticos. Los hindúes, los musulmanes, los cristianos, éstas son las personas que tienen fe. La confianza crea solamente una cualidad de religiosidad. La confianza jamás vuelve a nadie hindú o musulmán o cristiano. La fe es prestada –se toma prestada de los padres, de la sociedad en la que naces. La fe es un accidente. Vives en fe por miedo o por codicia, pero no por amor. La confianza es por amor.
La fe es un condicionamiento, impuesto; es una esclavitud. El hombre de fe es un prisionero. Puede ser que lo sepa, puede ser que no lo sepa. Puede ser que haya estado viviendo en un palacio muy hermoso, pero está aprisionado en él. La prisión puede estar muy bien decorada –con Biblias y Coranes y Vedas y Gitas- puede ser que esté hecha de hermosas doctrinas, filosofías, ideologías, pero es una prisión porque no has entrado en ella por ti mismo; te han forzado a que entres.


Avatar elrey_

Elrey_ Goldcam On 02/08/2014

nos leemos kpo.. y dale que va


Avatar elrey_

Elrey_ Goldcam On 02/08/2014

lo mejor cuidate suerte .,. saludos al tio


Avatar elrey_

Elrey_ Goldcam On 02/08/2014

que bueno gano los andes


Avatar jermana_jermana

Jermana_jermana On 02/08/2014

EL TIO?


Show all comments


Tag - Art
Loading ...