Avatar mundo_supernova

Damon Albarn habla acerca de Bobby Womack

Damon Albarn ha hablado en el programa radiofónico The Last Word de BBC 4 acerca de Bobby Womack y cómo fue la experiencia de trabajar con el recientemente difunto cantante de soul. El líder de Blur ha sido una de las últimas personalidades en estar al lado del mítico Womack respecto a lo profesional, produciendo en 2012 su primer álbum tras dieciocho años de descanso,The Bravest Man In The Universe.

Respecto la grabación del disco, Albarn confiesa que “yo realmente no le di ningún consejo y él se puso a cantar literalmente durante 45 minutos. Después, al final, sólo había silencio. Le puse mi brazo alrededor y estaba helado. Pensaba que se estaba a punto de desplomar”.

“Él era muy nervioso sobre trabajar con gente que nunca antes había conocido, pero también el simple hecho de volver al estudio porque había estado prácticamente sentado en un sillón en Los Ángeles durante muchos años”.

Damon agregó que aún le cuesta trabajo aceptar el hecho de que Womack ya no está aquí. “Yo lo siento muy presente, y no entiendo muy bien porqué”, comentó. “Él me enseñó cosas que nunca olvidaré, y él nunca me dejará”.


BBC Radio 4 Damon Albarn Bobby Womack The Last Word BBC

On July 09 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 32 Views




9 Favorites Groups »

  • starlust

    Starlust

    GRUPO CREADO PARA SUBIR A TUS IDOLOS DE CINE, TV, MUSICA Y DEPORTES. LA TEMATICA PRINCIPAL ES Q SON SOLO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO. A DISFRUTAR!


  • brit_spirit

    Brit_spirit

    1-. Se debe respetar el tema del log, que será todo lo relacionado con el Brit Pop
    2-. Toda foto no relacionada con el tema del Flog o también fotos con contenido obsceno serán retiradas del log y sus usuarios bloqueados.
    3-. Las fotos deben tener buena resolución (ser claras).
    4-. Traten de que las fotos sean personalizadas y tengas su identidad en ellas.
    5-. Respeten un tiempo mínimo de 5 minutos por foto.
    6-. Regla + importante se deben respetar todas las reglas anteriores rigurosamente




Tag - Party
Loading ...