Avatar mundo_supernova

Directores de cine podrán trabajar con Damon Albarn

Ésta es una oportunidad única, otorgada a directores de cine, para dirigir un film musical interactivo para Damon Albarn, cantante, compositor y productor de agrupaciones como Blur y Gorillaz.

Para participar, los cineastas deberán crear una cinta musical interactiva para la canción “Heavy Seas of Love”, del nuevo álbum de Albarn, titulado “Everyday Robots”, que sale a la venta el 28 de abril. A través de la interface de Interlude, los participantes podrán diseñar clips interactivos que permitirán a la audiencia decidir el final de cada historia.

Los trabajos finalistas serán mostrados en el Festival En Línea de Tribeca, durante el Festival de Cine de Tribeca 2014. La fecha límite para participar es el 27 de marzo de 2014.

Damon Albarn y un jurado seleccionarán al ganador de los 10 mil dólares y un viaje todo pagado a Nueva York y entradas al Festival de Cine de Tribeca.


Damon Albarn Blur Gorillaz Tibeca Interlude Heavy Seas of Love

On February 04 2014 at Quilmes, Buenos Aires, Argentina 83 Views




9 Favorites Groups »

  • starlust

    Starlust

    GRUPO CREADO PARA SUBIR A TUS IDOLOS DE CINE, TV, MUSICA Y DEPORTES. LA TEMATICA PRINCIPAL ES Q SON SOLO FOTOS EN BLANCO Y NEGRO. A DISFRUTAR!


  • thekillers16

    Thekillers16

    somos puros fans de the killers ablamos solo de ellos viva el rock viva the killers




Tag - Style
Loading ...