Avatar maravillas10

NADA QUE DECIR

De pequeño no hablaba. Simplemente no tenía nada importante que decir. Pasé una infancia plena y feliz sin apenas articular palabra, pero a los doce años, mis padres, alarmados, decidieron ponerme en manos de una prestigiosa terapeuta.

Sin embargo, no conseguí hablar gracias a ella, sino por una chica de mi clase que me gustaba. Fue entonces cuando descubrí el auténtico poder de la palabra. Recuerdo que el último día de clase, me acerqué a ella y pronuncié las primeras tres palabras de mi vida: “¿Quieres salir conmigo?”. La chica, se quedó al principio absorta por escucharme hablar por vez primera después de tantos años. Luego se acercó, me dio un beso lento en la mejilla, y se marchó. No volví a verla nunca más, pero aquel primer contacto me ayudó a intentar desenvolverme mejor con todas esas chicas que llegaron después.

(Daniel Díaz)


Hay cosas que ni siquiera la mejor de las terapeutas consigue y sin embargo, cuando menos se espera surgen de manera espontánea. En este caso fue el amor lo que le hizo hablar. Quizá la historia no sea real pero es que hay a quien le gusta hablar y a otros que no. Hay gente que no habla por no molestar, otros porque lo que digan no va a mejorar sus silencios.... hay algunas personas que no lo hacen por timidez, por retraimiento, por algún complejo o como dice el taxista, porque no tienen nada que decir....

Yo hablo por mi y por ellos.... ufff. ¿Y tú?

Mira el Hércules de espalda, calladito.

Besos.


Sevilla mía

On December 19 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 78 Views



Avatar roisindubh

Roisindubh On 22/12/2014

Yo creo que tod@s llevamos un ritmo propio...y es un error repetido incesantemente en la historia de la humanidad pretender que tod@s aprendamos al mismo ritmo,al mismo nivel...y las mismas cosas. Creo que la base debería ser enseñarnos a ser [email protected] respetarnos las diferencias.No se es más tonto por saber unas cosas y no otras... No somos inútiles por no saber las mismas cosas que la mayoría. Y si hablamos,debería de ser desde la curiosidad y el respeto...cosas que parece que a nadie nos enseñan con tanto empeño como las matemáticas,por ejemplo... Yo hablo...hablo demasiado...porque se me da muy mal pensar demasiado y quizá lo compenso así.


Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 20/12/2014

La verdad es que , o me estoy volviendo un despistado y no sé...ya me estas poniendo otra falta en tu libreta roja .,.ay ay ..
Veo que ayer no pase por aqui .
En fin , lo que ya no tiene solucion, no la tiene .
Nuevamente mis disculpas.

Buenas tardes por la tarde .

El Hèrcules está calladito, no como yo que no paro de hablar ...normalmente .
Hombre tampoco es que me pase el dia hablando sin parar , pero la verdad es que me gusta "enrollarme" según dice Mary , con todo el mundo.

Sobre todo me gusta dar conversación ( siempre y cuando yo vea que puedo darla) a esas personas que igual nadie o casi nadie les dice nada .Por ejemplo las cajeras de los supers..claro , están ahi las pobres "aguantando" muchas veces a los clientes pues llego yo y si veo que pueden entrar en juego, les digo cuatro tonterias y ya está.Algunas hasta me siguen la corriente y todo...jajaja, me acuerdo de una que me enrollé tanto ,que acabamos los tres partiendonos de risa y hasta se confundió al cobrarnos y se puso todo colorada ...jajajaj

Y bueno ..normalmente me gusta hablar y me gusta mucho tratar con la gente , se aprende mucho además.¿No te parece?

Fijate ...no callo...

Aunque tambien me gusta mucho escuchar.Como no ¡

Un beso muy grande .¡¡


Avatar maravillas10

maravillas10 On 20/12/2014

Si es que como no se ven las actus.... lo difícil es pasar cada día.

Pero, ¿no hay nadie que les haga entender que se están cargando esto?


Avatar baeticus

Baeticus Goldcam On 20/12/2014

Haces bien.. Siempre está bien que alguien compense los desequilibrios... : )

A mí me gusta hablar más bien poco. Primero porque me gusta escuchar, pero también por muchas de esas razones que apuntas, por no molestar, por ejemplo. O porque cuando, como sinceramente pienso, no se puede mejorar el silencio, lo mejor es, efectivamente, permanecer con los labios sellados. En cualquier caso creo que poca gente que me conozca diría que hablo poco, o mejor dicho, que no me gusta hablar, pero me temo, pues eso, que se equivocan...

En fin, la foto me gusta mucho. Pero te digo una cosa aunque sea hablar más de lo que debiera: este Hércules, aún de espaldas y con el sol de cara, casi cegándonos, tiene una pinta de Julio... que no se la salta un galgo... Eso sí, calladito lleva siglos... O milenios, según se mire... : )

Un gusto comos siempre ver tus fotos y leerte, Mariví. Por lo demás, espero que a pesar del frío y la niebla el sol os esté regalando de vez en cuando, por aquello de (re)compensar, algún que otro rayito. Que disfrutes de un gran fin de semana. Un beso.


Avatar maravillas10

maravillas10 On 20/12/2014

Pues si tu dices que es Julio, lo será, que de tu ciudad conoces más que yo.... la gente los llama los hércules, así en pareja... jajaj

Y nunca hablas de más, más bien enriqueces lo ya escrito ¿te parece poco?


Avatar mebarak

Mebarak On 20/12/2014

Pues mira, yo tengo mis momentos. Momentos en los que hablo muchísimo, y otros en los que apenas digo nada. Según me de el aire esa mañana jaja o simplemente según el interés que tenga para mí la conversación que se esté produciendo. El efecto alcohol también tiene bastante que ver con mi a veces verborrea incontrolable (aunque ese efecto es generalizado, no sólo me ocurre a mí).
Hoy nos juntamos las niñas para cenar y luego nos juntaremos con el resto para ver un conciertito de unos colegas en un bar... así que en esa cena, imagínate lo que le daremos al palique en plan chicas en su salsa jaja


Avatar kangourou35

Kangourou35 On 20/12/2014

Hola
buen finde
besitos


Avatar aliguillas

Aliguillas On 20/12/2014

Saludos.Feliz sàbado.


Avatar normaw

Normaw On 20/12/2014

besos preciosa (era lo único importante que tenía para decir)


Avatar eliocroca5

Eliocroca5 On 19/12/2014

No soy de mucho hablar, pero tampoco llego al extremo de necesitar atención médica. Eso sí, detesto tener que contar y vida (y escuchar que alguien me cuente la suya) en bodas, bautizos y/o comuniones, en aras de esa costumbre de favorecer las relaciones públicas sin que nadie lo desee.





Tag - Vintage
Loading ...