Avatar maravillas10

LO IMPORTANTE

En la fotografía, como en todo, lo importante es la honestidad. Que la mirada del fotógrafo se muestre como es. Y luego, que cause una emoción. Yo he trabajado siempre por intuición. Yo no salía con una historia o una idea concretas en la cabeza. Me dejaba llevar. Una buena foto es aquella que te satisface a ti y que satisface a quien la ve.



Ramón Masats. Fotógrafo.



Ya lo creo. La honestidad en cualquier aspecto de nuestra vida. Unido al sentimiento , la intuición y el gusto personal.

Si no te gusta lo que estás haciendo no puedes pretender que guste a los demás. Es como con las personas, o las quieres o no las quieres, o te gustan o te gustan aunque a veces no sepas explicar el porqué.

A mí me gusta esta foto. Quizá no sea perfecta, ni su técnica sea la mejor, pero para mí es bien bonita.

Y por cuestiones de honestidad, amistad y bondad se la dedico a nuestro querido amigo Joaquín que hoy celebra su santo.

Con todo cariño.

Besos.


Playas mías

On July 26 2014 at Salamanca, Castilla y León, Spain 77 Views



Avatar baeticus

Baeticus On 26/07/2014

Bien bonita, completamente de acuerdo. O al menos también a mí me lo parece. ¿Que no es perfecta? Bueno, qué o quién lo es. Lo que importa al fin es que se cumpla de algún modo lo que dice el autor del texto que encabeza tu actualización, que te satisfaga a ti y a quien la observa. Lo demás, sus debilidades, posiblemente las conozcas tú mejor que nadie y no es preciso que nadie te las recuerde.

Seguro que a Joaquín le encanta tu foto, pero sobre todo, que le hayas rendido este pequeño y sentido homenaje con motivo de su santo.

En fin, sólo añadir que espero sigas disfrutando muchísimo de tu verano y, cómo no, tengas una fantástica tarde-noche de sábado, Mariví. Un beso.


Avatar joaki007

Joaki007 Goldcam On 26/07/2014

Impresionante esta foto.

Buena tardes por la tarde .

La primera felicitación la tuya ...gracias nuevamente .

Y ahora , vengo por aqui y leo esto...oh...me has emocionado y todo.
Que grande eres ¡¡¡¡

Muchas gracias de nuevo, a todos.

Un beso grande .

Otro brindis esta noche ...





Tag - Emo
Loading ...