Estimados miembros, os informamos que Fotolog estará inaccesible de forma permanente en las próximas semanas.
El objetivo de esta comunicación es que podáis recuperar todos vuestros datos e informaciones lo antes posible, y en cualquier caso antes del 20 de Febrero del 2016.
Esperamos que podáis continuar con vuestros blogs y compartir vuestras fotos en otras plataformas.
Por favor, haced circular esta información a todos los demás miembros de la comunidad.

Dear members, the Fotolog platform could be permanently unavailable in the upcoming weeks.
We wanted to inform you of this matter, as hosting provider, so you can retrieve your data as quickly as possible and in any event before February the 20th of 2016.
We hope you can continue your blogs and your photos sharing on other platforms.
Do not hesitate to share this information with all other members of the community.

Chers membres, les services Fotolog risquent d'être définitivement inaccessibles dans les semaines à venir.
Nous souhaitions vous en informer, en notre qualité d’hébergeur, afin que vous puissiez récupérer vos données au plus vite et en tout état de cause avant le 20 février 2016.
En espérant que vous pourrez continuer vos blogs et vos partages de photos sur d'autres plateformes.
Pensez également à faire circuler cette information auprès de tous les autres membres de la communauté.

 
Avatar dreams_in_paper

Y mientras intento dormir mil cosas se me vienen a la cabeza. Mil cosas y de entre todas tú. Se me pone un peso en el pecho al pensar que nunca podré tenerte, porque jamás te fijarías en mi como yo quiero que te fijes, y eso acaba conmigo día a día, pensar que estas tan lejos de mi, saber que con solo haberte visto una vez ya has puesto mi mundo patas arriba y ni siquiera lo sabes.
Podría ser diferente, podría ser otra persona, podría enamorarme de otra persona que fuera más fácil que tu, porque al final ya no se sí me gustan los chicos las chicas o las paredes de mi casa, porque quiero pensar que solo es cariño lo que siento por ti, que se me pasara algún día, pero lo único que quiero es abrazarte, ponerme nerviosa cuando este apunto de besarte, estar contigo todos los días, estar en tu vida de una forma diferente a la que ahora estoy, tan solo más cerca de ti, que no hiciera falta ningún tren para poder vernos, pero las cosas son así, yo soy una cobarde que tiene miedo de perder tu amistad, porque una cosa así enfriaría las cosas entre las dos, porque tu eres una chica y yo también, y aunque sea lo más normal del mundo tu nunca lo aceptarías, porque no sientes lo mismo que yo, y mientras tanto, yo declaro mi amor por ti en un sitio en el que nunca jamás sabrás quien soy.




On August 30 2014 at United States 154 Views






Tag - Cinema
Loading ...