Avatar unbrokenwings

I'm my own casualty, I fuck up everything I see.
Ya deseabamos ver ese color en vos nuevamente Mike,aunque sea en peluca :P
los amo chicos,demasiado.




On June 17 2014 at Arizona, United States 119 Views



Avatar xsagsx

Xsagsx On 25/06/2014

hola florrr


Avatar myguidinglight_

Myguidinglight_ On 19/06/2014

que personaje Mike! jajaja genioooo!


Avatar unbrokenwings

unbrokenwings On 26/06/2014

sii,es divino Mikey! amo esa pelicula! Jack es un genio!


Avatar evanrachelwood1

Evanrachelwood1 On 18/06/2014

los amo! <3


Avatar unbrokenwings

unbrokenwings On 26/06/2014

somos dos ;)


Avatar hesthunderstorms

Hesthunderstorms On 17/06/2014

Flooooorrr! jajajaja si me dejó helada! esa cancion es tan linda,no paro de escucharla!
seeeeee aguante Messi,vamos los cangrejitos la ruleamos <3 quiero que meta mas goles,que haga lo que hace en el Barcelona! me mueroooo,que gracioso Mike con la peluca!!! estan promocionandolo ya al cd? gracias =3 un beso para vos tmb!


Avatar isjenlawrence

Isjenlawrence On 17/06/2014

jajaja vos tmb queres todas! conformate con el hecho de que nos regalaron un tremendo cd para gastarlo! pero esa es una gran cancion,tenes razon..mi amoorrrr con peluca roja!!!!! ahhhhhh lo violo <3 que ganas de llorar,ese color me trajo a cuando empezaron,paso el tiempo mierdas...mmm x dnd empiezo,facu,quilombos personales y tengo un laburo ando ocupada = no se si voy a poder actualizar todos los dias,eso es obvio q no pero no voy a ausentarme 4 forever =P
Flor,espero que todo te esté yendo bien,beso!


Avatar recklessyouth

Recklessyouth On 17/06/2014

te dije q ibamos a ganar! si hubiesemos hecho una apuesta te habria ganado xD
jajajaja ahhhh que guacho Mike con peluca! imposible no quererlos,son geniales <3
saludos Flor!


Avatar unbrokenwings

unbrokenwings On 26/06/2014

jajaja si pero nos venimos salvando mal,salvo este ultimo que levantamos un poco la diferencia en goles xD cerraste el GB :( no puedo contestarte!
yo 1 semana y media y termino,vamos que podemos! beso enorme Gi!




2 Favorites Groups »

  • is_linkin_park

    Is_linkin_park

    Es un grupo donde sólo se permitirá subir fotos de Linkin Park o estrechamente relacionadas con la banda, y tal vez algo que yo permita :P. Lean las reglas antes de hacer uso del grupo. Prohibido subir otro tipo de fotos que no tengan que ver con lo dicho anteriormente.

    [email protected]
    Suerte :)


  • solamente_lp

    Solamente_lp

    emm..bueno..
    es un grupo para fans de linkin park...
    todo aqel q le guste linkin park..puede postear...
    no se permiten fotos q no seand linkin park..
    xq seran eliminadas..

    el manu's 04




Tag - Fairy-tail
Loading ...