Avatar galidiana



A veces tengo la sensación que seré encontrada por mi misma, porque un sueño es un deseo que haces sola. Es fácil hacer parecer que no necesito ayuda, pero es difícil caminar por mi misma.


Y cuando la esperanza cae, abriendo la tierra y te sientes sola, cuando no sabes que camino seguir y alguien te abraza es cuando sabes que no estas sola. Alguien que sabe cuando estas pérdida y asustada, alguien con quién puedes contar, alguien que se preocupa por ti.


Es entonces; cuando el mundo cobra vida y todo esta bien desde el comienzo hasta el fin cuando tienes a una persona amiga a tu lado que te ayude a encontrar lo bello de todo. Cuando abres tu corazón y crees en el regalo que es una amigo





On November 24 2014 at France 100 Views



Avatar coeur_de_ali

Coeur_de_ali On 26/11/2014

Te deje un regalo para ti en Lila:))

Te super mega quierooooo!!


Avatar dalagali

Dalagali On 25/11/2014

Es en los malos momentos cuando descubres quién te quiere de verdad, con quién puedes contar y quién te va a ayudar porque mientras todo está bien y todo es divertido todo el mundo es fantástico pero luego a la hora de la verdad solo contadas personas estaran ahi

La amistad, que bella relación!!!

Un abrazo


Avatar lilacword

Lilacword On 25/11/2014

Los amigos son una de la partes más importantes de nuestra vida. Pero los amigos de verdad...No los de salir a tomar una copa y de fiesta sino los que están ahi en las buenas y en las malas.

Amigos se tienen pocos por eso se han de escoger bien:))

Te quiero mucho y ya sabes donde estoy siempre que me necesites y que no me necesites:))

Besitos


Avatar future_towns

Future_towns On 25/11/2014

Y son en esos momentos de desesperanza cuando aparecen los de verdad. Los que están con nosotros, aguantando de nuestras espaldas, una mano salvadora en el instante justo.

Un abrazo!!




1 Favorites Groups »

  • bailaresvivir

    Bailaresvivir

    Sólo admitiré fotos en blanco y negro y relacionadas con el baile




Tag - Party
Loading ...