Avatar mybutterflyalife

Siempre sostuve y sostendré que la vida es como un gran laberinto forrado por fuera con porcelana para que lo veamos bonito y dentro nos encontramos nosotros la sociedad, que vendríamos a ser como una gran jauría de lobos, cada uno toma un camino, el que prefiera. Algunos nos cruzamos y así enlazamos nuestros destinos temporalmente o para siempre. Algunos preferimos caminar solos porque somos solitarios y se sufre menos. Algunos preferimos el camino más abrupto, otros solo caminan aletargados, anestesiados para que el dolor no les dificulte la visión. Están los que prefieren la rendición y están los que no llegan, los que se van, los que simplemente desaparecen. En esa travesía pasamos por dificultades, cometemos errores, nos salimos de la senda, nos perdemos entre la maraña de arbustos. Algunos se recuperan rápidamente y estamos los otros, los que quedamos ahí entre la niebla y la sombra. Totalmente perdidos. Esperando que una luz nos diga por donde cruzar, qué camino tomar. A veces es la luz del amor. Según mi criterio es la más poderosa porque es increíble sentirse enamorado. El mundo delante nuestro cobra otro brillo, como si simplemente de la nada resplandeciera.




On July 18 2016 at Argentina 57 Views



Avatar laa_ruubiiaa04

Laa_ruubiiaa04 On 18/07/2016

Jajaja, gracias !


Buen comienzo de semana besooos :)





4 Favorites Groups »

  • dulcisiimo

    Dulcisiimo

    Comidas de exquisito sabor para un paladar delicado y conocedor de las delicias de esta vida en la gastronomía.


  • moda_a_tope

    Moda_a_tope

    Hola queridos flogueros.
    Este grupo esa dedicado a la moda en su totalidad. Accesorios,detalles, decoración,maquillaje, peinados ,cuidados del cuerpo y la belleza en su explendor. Las reglas del grupo son simples: la imagen tiene que ser bien grande , no puede contener publicidad de ningún tipo y preferiblemente nada escrito, la imagen tiene que ser de buena calidad ( es algo muy importante, todos queremos ver lo mejor de lo mejor no? Y no queremos imágenes borrosas donde apenas se puede apreciar nada) Si te encanta la moda y tienes algo de tu propio armario que deseas compartir con nosotros, no lo dudes y as lo sin tapujos, eso si recuerda que la calidad sea la mejor posible,que sea todo claro y con detalle, no queremos ver vuestro bello rostro,queremos saber que es lo que lleváis!!:) Si no se siguen esas normas tendré que borrar la imagen.
    Recuerda lo importante no es la cantidad , si no la calidad. Colabora para que para ti y los demás el contenido del grupo sea más interesante :)




Tag - Funny
Loading ...