Avatar possiblelife

Dos de agosto, seis años.

Ya no reviso tu vida en facebook, ni te llamó con número privado para sólo escucharte decir “hola”, no tengo fotos tuyas ni las cartas que alguna vez me diste. No escucho aquellas canciones que alguna vez me dedicaste. Ya casi no te recuerdo.

Hace seis años nos conocíamos, y comenzábamos a explorar lo que es esa cosa llamada amor, esa que solo creo haber conocido a tu lado. No importa porque hoy ya no está, pero sin embargo, cada año, esta misma fecha, te metes en mi cabeza y no logro sacarte ni a los gritos.

Quiero contarte, aunque nunca me leas, que estoy bien. Hay alguien en mi vida. No estoy segura de que es lo que siento por él, ni sé con certeza que él no me abandonara como lo hiciste vos, pero confío. Se parece bastante a ti, ríe de la misma manera y tiene unos ojos intensos muy parecidos a los tuyos.

Pero mi amor, la forma en que me mira es única.




On August 02 2014 at Tokelau 222 Views



Avatar mybutterflyalife

Mybutterflyalife Goldcam On 02/08/2014

Se lo que sientes. Es horrible vivir de un recuerdo. Pero intenta seguir siempre es mejor que nada. Porque el tiempo pasa y cuando despiertes te darás cuenta de todo el tiempo que perdiste mientras dormías y no habrás modo de recuperarlo.


Avatar viajeramzm

Viajeramzm On 02/08/2014

Hola
Estas en F/fs ahora
y pues porque ya regreso a la escuela y vamos en diferentes escuelas entonces ya no lo veré tanto xoxo




possiblelife

Favorite possiblelife

female -
129 Photos
Tokelau




Tag - Brasil
Loading ...