Avatar libromental

Escapar

Todo se me amontona en la cabeza. Creo que no había llegado nunca a este punto de duda genérica y existencial sobre todo lo habido y por haber en la faz de la tierra.

Necesito respuestas. No se a qué, pero las necesito. Hay qué pararse a analizar el qué está mal y porqué para cambiarlo y seguir avanzando, pero estoy ya cansada de analizar y analizar y solo aumentar el grado de cansancio mental y colapso de dudas. Solo se echarme más mierda encima en vez de seguir el camino y encontrar la luz.

Es extraño, porque soy feliz, sin serlo. Tengo claro que no soy infeliz, pero no creo que haya alcanzado aún ninguna meta importante por la que estar feliz y radiante de orgullo. Creo que por la única parte por la que puedo estar contenta conmigo misma es por la fortaleza que he sacado este año, de mi independencia, del crecimiento como persona después de todas las mierdas que he tenido que comerme a lo largo de estos 6 meses.

Aún me queda mucho camino por recorrer, y todo segundo en la vida es una experiencia más que guardar en la memoria, pero me siento estancada. Necesito ayuda, lo reconozco.

Necesito un empujón.


Ya no se si soy yo, el mundo, mi cabeza, o qué. Pero tengo un problema.




On July 05 2013 at South Georgia and the Islands 123 Views





Tag - Pink
Loading ...