Avatar _yuikomori

Christa

Nombre: Christa
Esposo: Karl Heinz.
Hijo: Subaru.

Es la tercera esposa de Karl y la madre de Subaru.Es la única de las esposas de Karl que es vampira de nacimiento y que aún continua con vida.Es hermosa y bondadosa.Por su belleza era reconocida y alabada entre los vampiros como “Rosa blanca”.Ante la extrema belleza de Christa,Karl comenzó a desearla y a querer que fuera solo para él así que la obligó a convertirse en su esposa y a tener sexo con él en contra de su voluntad.De una de esas violaciones, nació Subaru y Christa se vio obligada a estar al lado de Karl para siempre,al tener un hijo de él.Christa no amaba a Karl, sino que le tenía miedo,pero sí amaba a su hijo,pero a causa de la violencia con la que la trataba Karl comenzó a volverse loca hasta tal punto de querer suicidarse o de confundir a su hijo cada vez que quería suicidarse,Karl se lo impedía porque para él ella era suya y que no podía morir si él no lo ordenaba.Christa siempre le pidió ayuda a Subaru,de que la salvara,por lo que le regaló una daga de plata capaz de matar vampiros,capaz de matar a su padre o a ella.Pero Subaru era incapaz de matar a su propia madre porque la quería, por lo que nunca pudo hacerlo.Una vez intentó matar a su padre, como Christa quería, pero no lo logró.


Pd: alguien me dice como confirmar la cuenta D: no quiero abandonar este fotolog T.T intente muchas veces enviar a mi correo pero no me llega T.T


christa diabolik lovers

On November 22 2014 at Zulia, Venezuela 2 Views



Avatar _yuikomori

_yuikomori On 22/11/2014

Es entonces cuando Subaru comienza a preguntarse si va ser imposible para él salvarla. Al no poder hacer nada, pasó toda su vida viendo como su madre sufría de locura y de dolor. Christa, con odio, le dice a su hijo Subaru que si él no hubiera nacido ella hubiera podido escaparse de Karl Heinz. Actualmente no se sabe nada de ella, solo que está con vida y que seguramente esté bajo el sometimiento de Karl Heinz. Su único deseo es ser libre de ese calvario de la única manera que hay, la muerte.




Ahora devolvere sus firmas :3




2 Favorites Groups »



Tag - Brasil
Loading ...