Avatar juankmacho

Scott

¡¡¡¡¡¡¡Feliz Fin de Semana!!!!!!!


En la imagen de hoy podemos apreciar a nuestros dos Scoot, izquierda versión original con cabello castaño y derecha versión rubio, reroot por mí con parte de su atuendo opcional original. Saludos a TODAS aquellas personas que visitan a diario mi espacio y no son miembros del Fotolog, o no están en mis FF`S y a los que se fueron, pero siguen visitando mi espacio porque no pueden vivir sin mí. Gracias a mis consecuentes amig@s de siempre por pasar y visitar mi Fotolog. Le doy gracias a Dios por regalarme sus bendiciones todos los días del mundo y le pido hoy y siempre que ilumine el entendimiento de la gente que lo necesita, les dé luz, paz y tranquilidad, tanto mental como espiritual, para que algún día logren disfrutar de la alegría de ser felices, pues el maligno rige su mente y no les permite ver su luz! DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE. ¡¡¡¡¡¡¡Gracias Dios por nunca abandonarme y hacerme saber que estás allí conmigo cargándome cuando más te necesito!!!!!!!

Juan Camacho Nicolás.




On September 20 2014 at Caracas, Distrito Federal, Venezuela 5 Views




juankmacho

Favorite juankmacho

male - 20/08/1975 (39 years old)
2346 Photos
Caracas, Distrito Federal, Venezuela



0 Favorites Groups »

  • blythes_friends

    Blythes_friends

    Queremos que este grupo sea un espacio dedicado a la gente que ame a las Blythe. Nos gustaría que se respete la temática del grupo, que lo cuidemos respetando a tod@s lo@s que participen y que sirva para promocionar el cariño por estas muñecas. Puedes acompañar la foto con un comentario sobre tu muñeca, sobre el lugar donde la has hecho, con una canción o video que consideres le va bien a esa foto..... Cualquier cosa que te guste o creas que le va bien al tema de las blythes.


  • jemgroup

    Jemgroup

    Jem es una serie de dibujos animados de Estados Unidos creada en 1985 llena de aventura, la acción, el romance y la musica pop, todo enmarcado dentro del ambiente musical de los años 80, su moda, estética y cultura juvenil. La serie fue creada inicialmente para vender una nueva línea de muñecas realizadas por Hasbro. Luego de 3 años de éxito y de una caída en la venta de las muñecas, la serie fue cancelada en el año 1988. Deseo con todo el corazon compartir este espacio lleno de recuerdos



Flash of juankmacho

  • oscarab_nqn


Tag - Avril-lavigne
Loading ...